HOY EN XOTO SUPER…
-
Si alguien ha comprado hoy el superdeporte y por casualidades de la vida se va a la pagina 6 se encontrara con un documento muy extraordinario…jejeje pues bien sale la foto de Robben el que juega en el chelsea y dice el texto..."ahi en la foto sale el jugador del chelsea robben inaugurando el estadio de su antiguo club el Gronningenn...y pone asi como mijatovic no inaguraria el nuevo del valencia".
Estos cada dia se superan,si que les jodio cuando mijatovic ficho por el madrid si...
-
Pedja compra el As y el Marca, asi que esas cosas no las lee.
-
Si alguien ha comprado hoy el superdeporte y por casualidades de la vida se va a la pagina 6 se encontrara con un documento muy extraordinario…jejeje pues bien sale la foto de Robben el que juega en el chelsea y dice el texto..."ahi en la foto sale el jugador del chelsea robben inaugurando el estadio de su antiguo club el Gronningenn...y pone asi como mijatovic no inaguraria el nuevo del valencia".
Estos cada dia se superan,si que les jodio cuando mijatovic ficho por el madrid si...
joder aun tan kon eso?
estos si k guandan renkor si, pa k luego digan k si esto o lo otro kon vincentontorron
-
a mijatovic le tienen odio. llegaron a amenzarle a el y su familia.
esos xotos estan locos.
-
xotos tenian que ser . Les jode que les quiten jugadores pero cuando ellos hacen lo mismo no pasa nada. Anda y que les den
-
pues eso,que se los follen…
-
lo que hay que hacer es no comprar el super,aunque cada uno es libre, pero luego lees de cada cosa que te ofende, yo he visto lo de robben esta mañana en el bar ,porque si tengo que comprarlo van listos
-
xotos tenian que ser . Les jode que les quiten jugadores pero cuando ellos hacen lo mismo no pasa nada. Anda y que les den
IDEM
-
FANATICOS
-
Sabeis de sobra q a Mijatovic se le odia xq intio a la aficion diciendo q no se iria de aqui ni por todo el oro del mundo, y al dia siguiente aparece en el Marca q tiene un precontrato con el Madrid, eso es jugar con los sentimientos de la gente.
Vicente se fue del Levante xq queria jugar en su equipo, equipo q ademas le permitia luchar por cualquier titulo.
No es comparable, me parece mucho mas grave vuestro odio a Vicente, ya q hizo lo q habria hecho cualquiera. Mijatovic hizo lo q solo hacen los mentirosos.
-
¿Como dices que Vicente quería ganar títulos?
¿Mijatovik al irse a Madrid no ganó títulos?
Si Mijatovic se hubiera quedado en el Valencia el único título que hubiera jugado y ganado es el Trafeo Naranja.
LA COMPARATIVA ES LOGICA:
Vicentin es el tontín de Benicalap y lo menos que podía tener es un poco de dignidad y agradecimiento a quien lo recogió y luego catapultó desde la mierda en que vivía él y su familia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Floppy:
Sabeis de sobra q a Mijatovic se le odia xq intio a la aficion diciendo q no se iria de aqui ni por todo el oro del mundo, y al dia siguiente aparece en el Marca q tiene un precontrato con el Madrid, eso es jugar con los sentimientos de la gente.
Vicente se fue del Levante xq queria jugar en su equipo, equipo q ademas le permitia luchar por cualquier titulo.
No es comparable, me parece mucho mas grave vuestro odio a Vicente, ya q hizo lo q habria hecho cualquiera. Mijatovic hizo lo q solo hacen los mentirosos.
Hombre la verdad a mi me dicen de irme al Real Madrid con toda la pasta que me den y a ganar titulos de los buenos como la copa de europa y vamos me voy con los ojos cerrados antes que estar en un club en el cual voy a ganar pocas cosas.
-
pues eso .que les den por el …...... mejor seria que lo inagurara pelegrino tirandole un penalti a KANN . sempre anti xotos .
-
@juangranota:
pues eso .que les den por el …...... mejor seria que lo inagurara pelegrino tirandole un penalti a KANN . sempre anti xotos .
O ALBELDA ANUNCIANDO LOS NUEVOS MUAKIS DEL AÑO QUE VIENE EN EL NUEVO ESTADIO….
-
@Floppy:
Hombre la verdad a mi me dicen de irme al Real Madrid con toda la pasta que me den y a ganar titulos de los buenos como la copa de europa y vamos me voy con los ojos cerrados antes que estar en un club en el cual voy a ganar pocas cosas.
Eso no lo discuto, pero Vicente no mintio a la aficion del Levante y Mijatovic mintio en una reunion con una peña, dijo q se quedaria aqui toda la vida cuando el ya sabia q eso era mentira. Por eso se le odia, por mentiroso.
Jugadores como Farinos se han ido y aunque no es q caiga especialmente bien, se le respeto su decision. Gerard por ejemplo se fue al Barça, xq el es cule, y cuando viene a Mestalla se le aplaude, pese4 a irse a un club nada querido por los valencianistas.
Nuestro oido a Mijatovic lo justificamos en q nos mintio y jugo con nuestros sentimientos, vuestro oido a Vicente lo justificais en q…
-
@Floppy:
MIJATOVIC SE FUE AL MADRID PORQUE QUERIA GANAR LA COPA DE EUROPA
-
@misterpaco:
@Floppy:
MIJATOVIC SE FUE AL MADRID PORQUE QUERIA GANAR LA COPA DE EUROPA
Y Vicente xq queria jugar en primera.
-
@perroloco:
no comparemos a judatovic con don vicente,vicente no engaño al levante simplemente se fue al valencia para ganar titulos y amen que lo esta consiguiendo,2 ligas,una uefa,una supercopa de europa y una copa del rey lo dice todo de sin duda el mejor interior izquierdo de europa y entre los 3 mejores del mundo,el señor judatovic dijo en una reunion de peñas que se quedaria en el valencia y al dia siguiente lo pillaron cenando con lorenzo sanz cerrando su traspaso al madrid,eso no se hace,fue un traidor y un mentiroso,las cosas son asi.saludos al foro.
A currar nano, que llamo a Consellería y se te cae el pelo.
-
@perroloco:
no comparemos a judatovic con don vicente,vicente no engaño al levante simplemente se fue al valencia para ganar titulos y amen que lo esta consiguiendo,2 ligas,una uefa,una supercopa de europa y una copa del rey lo dice todo de sin duda el mejor interior izquierdo de europa y entre los 3 mejores del mundo,el señor judatovic dijo en una reunion de peñas que se quedaria en el valencia y al dia siguiente lo pillaron cenando con lorenzo sanz cerrando su traspaso al madrid,eso no se hace,fue un traidor y un mentiroso,las cosas son asi.saludos al foro.
A currar nano, que llamo a Consellería y se te cae el pelo.
Tranquilo Suick, todos los funcionarios trabajan igual, asi que no se sorprenderian
-
@perroloco:
si,el pelo de los huevos,¿y tu? ahhh perdon es que tu no trabajas,vives a la sopa boba de los papis,y si no es asi aplicate el cuento y ponte a trabajar y sobre todo respeta la opinion de los demas,la verdad duele ¿no?
Duele más que los que pagamos impuestos costeemos sueldoa a vagos ladrones como tú.
-
La forma de irse Mijatovic al Real Madrid no fue profesional ni correcta pero Vicente parece que se avergonzo de haber jugado en el Levante que da una mala impresion de su calidad humana.Perroloco si vienes a este foro a provocar,es mejor que se te banee.
-
Coño me voy unos días y vuelve el xoto pulgoso.
Por cierto, Judas I de Benicalap SI QUE MINTIO. Aunque a los que mintió fué a los xotos cuando dijo que su equipo de toda la vida era el Dameargo. Eso si, cuando uno miente a su afición a indicación de su propia directiva SI QUE PUEDE MENTIR.
Entonces la discusión no está en SI SE MIENTE O NO SE MIENTE , si no que el quid radica en que mentiras se aceptan y cuales no, quien te puede obligar a mentir y quien no. Tragarse el amor de los xotos a la verdad es de mentecatos.
Fue bastante rara la repentina conversión de Judas I al xotismo, cuando el club de sus amores siempre fue el R.Madrid. Parece que los xotos olvidadn que simpre hay alguien en tu club de procedencia que recuerda tu pasado. No se dan cuenta que ahora mismo, Fayos en C13 cada vez que entrevista a algún juvenil le hace la pregunta de rigor sobre el club de sus amores, para que se grabe su respuesta y quede "retratado" y no sigan nuestros vecinos obligando a declarar a todos aquellos que fichan de nuestra cantera a declarar que son xotos de toda la vida.
A nosotros Judas I NO NOS MINTIO, pero despreció el trato que le habiamos dado a él y a su familia diciendo que era xoto de toda la vida cuando muchos sabíamos que era mentira.
Otra cosa es que en sus últimas declaraciones ha cambiado el discurso y parece que ya va agradeciendo el trato recibido, lo cual me parece que poco a poco va a mejorar su imagen entre nuestra afición. Cosa que tb hizo hace tiempo Mijatovic, pero que a él, por lo visto no se lo van a perdonar nunca.
De todos modos ¿ que se puede esperar de una afición que no podrá jugar nunca un derbi hasta que no puedan jugar contra otro equipo de orangutanes ?
-
¿Vicente del Madrid? jejeejeej… Por eso le dijo a Florentino q se fuera a tomar por culo hace dos años cuando aun no habia renovado no? En cualquier caso no creo q eso se pueda demostrar. Y en el caso de q fuera del Madrid y no del Valencia...¿q mas os da eso? ¿Por eso le odiais? Pues me parece bastante patetico, no sabia q odies a la gente q no sea valencianista...
@Fonseca 5:
¿ que se puede esperar de una afición que no podrá jugar nunca un derbi hasta que no puedan jugar contra otro equipo de orangutanes ?
No podremos jugar nunca un derbi hasta q no haya otro equipo valenciano en primera.
-
@Floppy:
¿Vicente del Madrid? jejeejeej… Por eso le dijo a Florentino q se fuera a tomar por culo hace dos años cuando aun no habia renovado no? En cualquier caso no creo q eso se pueda demostrar. Y en el caso de q fuera del Madrid y no del Valencia...¿q mas os da eso? ¿Por eso le odiais? Pues me parece bastante patetico, no sabia q odies a la gente q no sea valencianista...
@Fonseca 5:
¿ que se puede esperar de una afición que no podrá jugar nunca un derbi hasta que no puedan jugar contra otro equipo de orangutanes ?
No podremos jugar nunca un derbi hasta q no haya otro equipo valenciano en primera.
No podreis jugar un derbi hasta que no haya un equipo con vuestra misma cultura, idioma y tradiciones en primera división. Y hasta ahora el otro equipo de orangutanes creo que juega en un circo de Tahilandia. Pero en ese equipo los orangutanes son los jugadores no sus aficionados.
Respecto a lo de Judas I, creo que ya me he extendido bastante en el post anterior. Si no eres capaz de entender lo que pone en un texto no es mi problema.
-
@perroloco:
en cuanto a lo del derbi con equipo de orangutanes tu mismo te lo dices todo.
Te qeuivocas chato. El que aulla como un orangutan, el que salta de forma convulsiva y el que se comporta como un orangután, debe de ser tratado como un orangután.
Y cada vez que un jugador de color toca la pelota en Mestalla, como Kameni o Ettien, no he visto otra afición que al unísono se comporte como verdaderos orangutanes como los primates de Mestalla.
-
@perroloco:
ya claro,veo que sigues tu mucho al valencia,sera que te gusta el buen futbol,en cuanto a orangutanes, ¿no te estaras refiriendo a parte de tu aficion que espera en la salida de vestuarios para linchar al arbitro,verdad?mira primero en tu casa antes de criticar la de los demas,chatin.
8-1-05 Lo vi con mis ojos. Igual que cualquier ggranota de los que acudió a aquella cita.
La fecha del Dameargo Vs Espanyol no la recuerdo pero fué posterior.
Igual el que no esta muy informado eres tú.
Textual
¿no te estaras refiriendo a parte de tu aficion que espera en la salida de vestuarios para linchar al arbitro,verdad?
¿ Cuando ?
¿ Donde ?
¿ Porque ?Ya me gustaría a mí que algun día le dijéramos de verdad y de cerca lo que opinamos de ellos a muchos árbitros y no nos vayamos a casa tan tranquilos, porque a pesar del colegiado hemos ganado 6-0.
No se en que mundo vives, pero debe de ser en alguno que esté bien visto el hacer el ridículo.
-
@xotopulgoso:
la fecha no la se porque yo solo veo el valencia pero si lo vi en un resumen la temporada pasada,(si,esa en la que deciais que a final de temporada le sacariais 15 puntos al valencia)por cierto no fue asi,fueron 37 puntos pero el valencia al levante,en cuanto a hacer el ridiculo,creo que me ganas 10 a 0.chatin.
"No se la fecha pero lo vi en un resumen"…Vale, vale ya veo en que te basas para hacer afirmaciones tan gratuitas.
",(si,esa en la que deciais …" ......Otra afirmación gratuita y fruto de la ignorancia de la que haces gala. En concreto en este foro nos conformábamos con quedar 12º para poder ver si de rondón nos colábamos en la intertoto. Personalmente, tras jugar contra el Athletic, en 4ª posición llegué a decir que seguro que finalmente acabariamos por detras de xotos y Villarreal (que por aquel entonces daba tumbos por la parte baja), pero que obviamente nuestro objetivo era la permanencia y que no estaba mal apuntarse a la intertoto por si acaso sonaba la flauta.
Ah y esto es lo que se llama "salirse por la tangente" "cambiar de tema" y cosas similares, ante la falta de argumentos.
"en cuanto a hacer el ridiculo,creo que me ganas 10 a 0"…... Bueno no me extraña que tengas ese concepto de lo que es ridículo, con el escaso bagaje intelectual del que haces gala de forma continua.
-
@Floppy:
@Floppy:
LO JUSTIFICAMOS EN QUE ES XOTO Y PUNTO,UN NIÑATO DE MIERDA QUE EL LEVANTE LO SACO DE LAS FABELAS DE VALENCIA Y LE DIO TRABAJO A SU PADRE…YO SI POR MI HUBIESE SIDO ANTES DE TODO ESTO LO PONGO RECOGIENDO NARANJAS.
Y NO MAREES MAS EN ESTE FORO PORQUE TU PESTE A CHOTILLO MUERTO YA EMPIEZA MAS QUE A OLER,VETE AL FOROCHE O AL FORO DE LOS MUAKIS HABER SI SON NATURALES.
Eso no lo discuto, pero Vicente no mintio a la aficion del Levante y Mijatovic mintio en una reunion con una peña, dijo q se quedaria aqui toda la vida cuando el ya sabia q eso era mentira. Por eso se le odia, por mentiroso.
Jugadores como Farinos se han ido y aunque no es q caiga especialmente bien, se le respeto su decision. Gerard por ejemplo se fue al Barça, xq el es cule, y cuando viene a Mestalla se le aplaude, pese4 a irse a un club nada querido por los valencianistas.
Nuestro oido a Mijatovic lo justificamos en q nos mintio y jugo con nuestros sentimientos, vuestro oido a Vicente lo justificais en q…
-
Cuando el funcionario pulgoso termine de almorzar os vais a cagar. SE ACABÓ LA TREGUA que ya va a entrar a trabajar.
-
@Fonseca 5:
Cuando el funcionario pulgoso termine de almorzar os vais a cagar. SE ACABÓ LA TREGUA que ya va a entrar a trabajar.
Si termina algun dia, porque se pasan toda la mañana almorzanco
PD: creo que lo han baneado