101 motivos para repudiar al xotencia
-
@haeleken:
@verdy_blanca1971:
@Valenciaman:
79? por que nos hacen creer que ellos no nos odian
Será porque al menos por mi parte es verdad!
Puede que no me caiga muy bien gente de este foro pero más por ideologias politicas que por equipo de futbol.
Si quitas eso, mi segundo equipo despues del "Chotencia C.F." es el Levante U.D.
jajajajajaja igual que a xotoensapao. la verdad es que es muy curioso….me hace mucha gracia.
es curioso pero se puede llegar a entender ay personas que no sienten un fanatismo por un club como sentimos otros…en fin bueno tu eres del madrid y del betis..tampoco se entiende perooo se respeta
gracias…..yo no pido que me entiendan...solo que se me respete como yo respeto a los demas. yo digo que me hace gracia leer que alguien es del valencia y le gusta el levante. es lo mismo ke si yo dijera ke soy del betis y ke me gusta el sevilla...es que lo veo muy raro...pero para mi no deja de tener su gracia.
-
@Verdy:
yo digo que me hace gracia leer que alguien es del valencia y le gusta el levante. es lo mismo ke si yo dijera ke soy del betis y ke me gusta el sevilla…es que lo veo muy raro...pero para mi no deja de tener su gracia.
Et fa gràcia? El que? Jo soc del València, i tinc pase del Llevant. El problema es que la gent com tu ho basa tot en la creença de que en el futbol s'es de un equip i s'ha de odiar a mort a algun altre, i no entenen que el futbol es un ESPORT, no es una guerra.
-
@XOTET DE POBLE:
@Verdy:
yo digo que me hace gracia leer que alguien es del valencia y le gusta el levante. es lo mismo ke si yo dijera ke soy del betis y ke me gusta el sevilla…es que lo veo muy raro...pero para mi no deja de tener su gracia.
Et fa gràcia? El que? Jo soc del València, i tinc pase del Llevant. El problema es que la gent com tu ho basa tot en la creença de que en el futbol s'es de un equip i s'ha de odiar a mort a algun altre, i no entenen que el futbol es un ESPORT, no es una guerra.
-
82. Porque para un dia que quiero que ganen (contra el Mallorca) va y pierden
-
@XOTET DE POBLE:
@Verdy:
Verdyblanca tampoco se trata de ir a la guerra o de ser un taliban, pero un poco de pique sano, gracioso y no violento esta bien para divertirse un rato, desde luego es más facil ser xoto e ir a ver al levante que ser granota e ir a ver al Xotencia .
Y a mi xotet también me hace gracia (excepto cuando me quemó con un cigarro el muy kabrito )
-
83. Porque los jugadores que mejor me caian del VCF se acabn yendo (Mendieta , Mijatovic , Piojo Lopez , Palop , fabio Aurelio)
-
@barbara:
@Poblats marítims:
_Odio a los "xotos", porque tengo un club lamentable en todos sus aspectos desde prácticamente toda la vida, porque se han disimulado las múltiples carencias de un atajo de sinvergüenzas interesados que han manipulado a su antojo a una escasa masa social, siempre refugiada en el odio y rencor hacia el otro equipo de la ciudad, simplemente, porque en su tiempo, el "otro" equipo se supo amoldar mucho mejor a los nuevos tiempos y nuevas circunstancias y fué progresando más cada día… Porque Ese "otro equipo" come3nzó la liga española jugando en lA DIVISION DE PLATA (VUESTRAS RAICES ANCESTRALES NO SE DONDE COMENZARÍAN) y estuvo durante 3 años seguidos jugando en ella hasta la temporada 30-31, donde se logró el ascenso a primera división...Al poco tiempo, llegó el franquismo, si vosotros teniais un equipo desmembrado, el "otro" tenía a infinidad de sus jugadores hechos p`risioneros de guerra, pòr rojos, y un cosmopolita estadio, inaugurado 13 años antes completamente devastado por la guerra....entonces , en aquellos años, no había generalitat ni alcaldes independientes....o el bisabuelo de rita ayudaba en la reconstrucción del estadio?
Si os sentis mejor descargando vuestras iras, de vuestros fracasos y vuestras miserias y mierdas hacia nosotros, adelante, si así viovís mejor, perfecto, pero que sepáis que a nosotros NADIE NOS HA REGALADO NADA, todo es fruto del trabajo de mucha gente durante muchos años, en las que hemos tenido años buenpos, y años malos, pero en los que NUNCA, hemos bandonado a nuestro club ni cuando se fundó, ni ahora, os vanagloriais de que érais en los años 20 el primer club de valencia (no tengo clro exactamente si cuando hablais de vsotros os rteferis akl LFC o al GCF), pero ue sepís en y en los ños 20, mestalla regustraba una media de 15.000 espectdores semanales, sobre un aforo de 17.500, mientras que el cmpo del cmaino hondo tenia un foro de unos 8.000 y vallejo unos 10.000, por ejemplo_
odio?? los del valencia a los del levante? pero por dios, el problema radica en vosotros, no podeis vivir sin nombranos, yo casi no sabia quienes erais hasta el año pasado, sin embargo la cosa cambia mirandoos a vosotros, eso si es odio, a mi me caias bien, hasta que unos cuantos, supongo que entre vosotros vinisteis a mestlla a cantarnos hijos de p***, mientras para vuestro interes cuando los yomus cantaban cosas en contra del levante, Mestalla los hacia callar, asi que fijate lo que se os odia…
es una lastima que tengais ttanta envidia y tanto rencor, fijaros en vuestro equipo y dejar en paz a los demas
Hueles a Susana B. "barbara" tu eres la unica que ha venido a un foro del Levante a subir posts que estaban abajo, tu eres la que has buscado post y casualmente estas en nuestro foro DEL LEVANTE. A mi lo que me gustaría es que cuando los Yomus cantaron en nuestro estadio "hijos de p.." e hicieron apología de un asesinato los jugadores les hubieran recriminado eso y sin embargo los jugadores chotos lo que hicieron fue regalarles la camiseta. Por cierto que "poblats maritims" es un troll como pienso que lo eres tu, ale "barbara" bonita a tu foro que ya has visto las "barbaridades" que decimos los levantinistas y lo malotes que somos, ves y llora en forochoto.
-
Alla va mi opinion…el asco que le teneis al valencia es directamente proporcional al asco que los valencianistas tenemos al madrid.
Las causas son, sobretodo mediaticas como se le llama ahora, es decir, prensa, radio, tv...aqui se le hace mas caso al valencia, que a ningun otro equipo de la comunidad, tb lo veo normal, pero...entiendo vuestro cabreo, porque cuando pasa que antena 3 habla de que las ligas las pierde el madrid, no las gana otro...pues me muero de asco.
Lo logico seria quitar reportajes tontos que hacen del valencia ya hablar algo de los equipos importantes de la comunidad, pero bueno...asi va canal 9.
-
xotuzzo, la diferencia radica en k antena 3 es privada, canal 9 no…. eh ahi el quid de la cuestion
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
Alla va mi opinion…el asco que le teneis al valencia es directamente proporcional al asco que los valencianistas tenemos al madrid.
Las causas son, sobretodo mediaticas como se le llama ahora, es decir, prensa, radio, tv...aqui se le hace mas caso al valencia, que a ningun otro equipo de la comunidad, tb lo veo normal, pero...entiendo vuestro cabreo, porque cuando pasa que antena 3 habla de que las ligas las pierde el madrid, no las gana otro...pues me muero de asco.
Lo logico seria quitar reportajes tontos que hacen del valencia ya hablar algo de los equipos importantes de la comunidad, pero bueno...asi va canal 9.
Si pero no es solo eso, tu teoría explicaría que con la llegada de la televisión se iniciará la manía de los levantinistas al Chotencia … pero es que ese asco al Chotencia viene de muy muy muy lejos pero si ya en 1919 nada mas fundarse el Chotencia el arbitro robó un partido al Gimnastico pitando un penalty-gol que consiste en que si un jugador toca con la mano el balon dentro del area no es penalty es directamente gol , ese partido fue el primero que ganó el Chotencia en su historia y fue por 1-0 de ese penalty, luego en otro partido, esta vez contra el Levante FC el arbitro pitó el inicio del partido cuando los jugadores levantinistas ni siquiera estaban en el campo asi que los chotos solo tuvieron que ir y meter el gol a puerta vacía y sin oposición.... y la explicación de todo aquello que paso es sencilla: los arbitros eran todos chotos porque los fundadores del Chotencia eran todos del colectivo arbitral y en esa epoca solo habia duelos regionales con lo cual podía pasar y pasaba que un arbitro choto le arbitrasen partidos al propio Chotencia ya que habia arbitros chotos y fundadores del Chotencia, se dió tambien el caso de que un arbitro en un partido llevaba el pin del Chotencia en la solapa. Todo esto esta recogido en el libro de Emilio Nadal: "Levantinos y Valencianistas". Bueno y a partir de eso mucho mas claro, asi que no solo le tenemos asco al Chotencia por los arbitros de hace años (como vosotros con el Madrid por los arbitros de ahora) y por la prensa ultrachota sino tambien por otros temas, tambien claro por pura y simple rivalidad de dos clubes de la misma ciudad. Es un tema que ya esta muy metido en la memoria colectiva levantinista se puede invertir pero no parece haber demasiados cambios en el otro lado
-
@barbara:
no soy esa tal susana, he entrado hoy por que de verdad me interesa vuestro ascenso, pero para variar lo que me encuentro son cosas que no tienen ni sentido ni lógica, aimar, cañizares, el campo nuevo del valencia y encima la sarta de tonterias (101 para ser exacta) de por que odias a los xotos…
che, como los niños!es una lástima que penseis así, por que no conseguis nada, seguramente subireis este fin de semana que igual bajais la misma temporada y lo unico que conseguis con eso es que encima con la prepotencia con la que vais (vamos a subir a primera para joder a los xotos y meterles en lugar de estamos en primera y punto sin mas, es que se rian mas de vosotros, cosa que yo nunca he hecho.
y por cierto yo de "*****" no hablo, como lo pueden ser lo yomus o los ultras de tu equipo o los del otro, pero no será por lo que dejan de decir unos y otros, cuando el valencia fué al ciutat de valencia algunos de esos "radicales" por llamrlos de alguna manera, se mofaron de la hija muerta de caneira, sé que eso (y espero) que sean unos pocos, por que eso no es futbol ni es nada, eso es ser un *****.
saludos
sabes q si entras en este foro vas a leer cosas que no t gustan, ese es el motivo por el q nunca entrare en un foro del xotencia cf. si no quieres leer por favor no entres mas, lo agradeceremos
-
84. Pel seu porter. Menudo capullo.
85. Perque l'altre porter que tenien i que em queia bé el feren fora.
-
@barbara:
no soy esa tal susana, he entrado hoy por que de verdad me interesa vuestro ascenso,
Claro te interesa nuestro ascenso pero no hablas del ascenso y solo has rebuscado mensajes antiguos para ver que deciamos. Vale susana no digas barbaridades.
@barbara:
pero para variar lo que me encuentro son cosas que no tienen ni sentido ni lógica, aimar, cañizares, el campo nuevo del valencia y encima la sarta de tonterias (101 para ser exacta) de por que odias a los xotos…
che, como los niños!¿aimar cañizares? pasate por tu foro y veras que se critica a cañizares ¿aimar?, el campo nuevo nos afecta a todos, y lo de los 101 motivos EL POST LO ABRIÓ UN CHOTO Si es que Susana no te enteras.
@5gdrai4b:
pero no será por lo que dejan de decir unos y otros, cuando el valencia fué al ciutat de valencia algunos de esos "radicales" por llamrlos de alguna manera, se mofaron de la hija muerta de caneira, sé que eso (y espero) que sean unos pocos, por que eso no es futbol ni es nada, eso es ser un *****.
Espero que eso sea mentira, y estoy de acuerdo contigo en que es ser un *******.
-
pvta susana
-
@haeleken:
pvta susana
Quanta raó tens…
-
Efectivamente Anti,lo abrio un xoto con dos intenciones.Una, la de que participara todo el mundo.Y dos, la de partirme el culo con los motivos tan absurdos que iban a salir en la lista.
Ser hincha de un equipo,porque es completamente irracional al menos para mi,tiene muchas ventajas.Y entre ellas desde luego esta la de que uno no necesita ninguna explicacion para odiar al rival.Lo odias porque si y punto.Y todo lo demas ademas de ser prosa barata suele ser de idiotas,tan solo has de repasar el post.
-
@Gummo:
Efectivamente Anti,lo abrio un xoto con dos intenciones.Una, la de que participara todo el mundo.Y dos, la de partirme el culo con los motivos tan absurdos que iban a salir en la lista.
Ser hincha de un equipo,porque es completamente irracional al menos para mi,tiene muchas ventajas.Y entre ellas desde luego esta la de que uno no necesita ninguna explicacion para odiar al rival.Lo odias porque si y punto.Y todo lo demas ademas de ser prosa barata suele ser de idiotas,tan solo has de repasar el post.
Hay un monton de razones logicas y muy razonables, es como ser de un partido politico u otro. aunque yo no digo odio sino asco.
-
@Antinacionalista:
@Gummo:
Hay un monton de razones logicas y muy razonables, es como ser de un partido politico u otro. aunque yo no digo odio sino asco.
Jo l'odi no l'entenc de cap de les formes, però per a mi el futbol és un esport i em divertisc amb ell, i d'una manera jocosa, odie els xotos, inclús si són amics o parents meus, però no passa de ser una conya.
-
86. Perque si el móm fòra un ou, s'el menjarien.
-
@Antinacionalista:
[luego en otro partido, esta vez contra el Levante FC el arbitro pitó el inicio del partido cuando los jugadores levantinistas ni siquiera estaban en el campo asi que los chotos solo tuvieron que ir y meter el gol a puerta vacía y sin oposición…. [/quote:twvvjf02]
Esa sí que es buena!!!!
Me recuerda al Chile-URSS cuando los soviéticos no se presentaron al partido, por cuestiones políticas, y los chilenos jugaron sólos..y ganaron..evidentemente. Eso fue en el 74 si mal no recuerdo en el tristemente famoso Estadio Nacional de Santiago.
-
87. Porque las madres de los xotos tardan 9 meses en salir a tirar la basura.
-
@ludmiguel:
ehhhhhhhh, que jo no sóc un premi nobel, però tampoc una merda…
-
@ludmiguel:
Perdona si t'ha molestat, només volia posar-ho en plan de conya.
Als meus amics xotets també els ho dic, però sempre des de el afecte i la consideració jejejeje.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Perdona si t'ha molestat, només volia posar-ho en plan de conya.
Als meus amics xotets també els ho dic, però sempre des de el afecte i la consideració jejejeje.No m'has molestat en absolut, tranquil.
-
88 La morsa de su presidente
-
89- Per jugar amb els sentiments de la gent. Apropiant-se de la Senyera.
La Senyera és de tots els valencians: els del Llevant, els de l'Hèrcules, els de l'Elx, els del Castelló, els del Vila-real, els del l'Alcoià… i també dels xotos.
PUTA XOTÈNCIA!!!!!!!!!!!11
-
90.- Per fitxar a un jugador molt roïn com Mora. Que gràcies als xotos se'l vam poder traure de damunt.
-
91- por ser xotoensapao de ese ekipo menudo friky
-
osti monkada, yo iba a poner: por k venga un capullo y se ponga de nick xotoensapao xDDDDD
-
92- Por pensar en fichar a C. Ronaldo en una fiesta
con varias copas de más. Adobaos!!!!