El patadón
-
Estoy seriamente preocupado, con el sistema de juego desplegado por nuestro equipo.
Si os fijáis recurrimos con frecuencia a la táctica de patà i avant , Alexis a modo de ensayo de Rugby , lanza el balón para que Aganzo y Reggi se partan la cara en el area rival.
No da para más la plantilla que tenemos??
Jofre en alguna ocasión rompe este sistema , e inventa alguna jugada como la de este domingo.
Quizás se busque efectividad , pero siempre nos quedará pensar cómo podría ser si tocásemos un poquito el balón.
Yo creo que sí podríamos hacer algo más.
Qué opináis vosotros?
-
EL GETAFE NO NOS DEJO JUGAR EN NINGUN MOMENTO CON UNA FUERTE PRESIÓN.APARTE CUANDO LA JUGABAMOS O NOS HACIAN FALTA O HACIAN TEATRO PROVOCANDO LA FALTA A SU FAVOR.
LA 2ª DIVISIÓN ES ASI DE JODIDA Y A PARTIR DE AHORA TODOS LOS EQUIPOS VAN A VENIR COMO EL GETAFE A ENCERRARSE Y HA PROVOCAR NUESTOS JUGADORES.
-
La verdad q mas de 1 vez se podria aver sacado la pelota jugando xo bueno, tb sangranota tiene razon!
Para mi los 2 teneis parte de razon, y si se podria acer algo mas, alexis ace un trabajo espectacular y si los patadones los da el es xq Jesule no tiene la potencia necesaria para sacar el balon, creo q lo q quieren es no complicarse jugando la pelota atras!
-
teneis mas razon que un santo.
y creo que si preciado no pone un centro del campo que pida la pelota ,que haga jugar al resto del equipo y que se sume al ataque seguiremos dependiendo del juego aereo y del pelotazo .
es una lastima pero es asi.
por que ni tito ni carpintero saben tocar el balon es mas si os dais cuenta muchos pases faciles no los saben dar osea que no les pidamos mas ,son ultradefensivos y cuando el equipo empieza a atacar simpre estan en terreno de nadie creo que no valen pa na.
-
@lepanto38:
teneis mas razon que un santo.
y creo que si preciado no pone un centro del campo que pida la pelota ,que haga jugar al resto del equipo y que se sume al ataque seguiremos dependiendo del juego aereo y del pelotazo .
es una lastima pero es asi.
por que ni tito ni carpintero saben tocar el balon es mas si os dais cuenta muchos pases faciles no los saben dar osea que no les pidamos mas ,son ultradefensivos y cuando el equipo empieza a atacar simpre estan en terreno de nadie creo que no valen pa na.Si es que… mira que no fichar a Vieira y a Verón, vaya secretaría técnica que tenemos.
Caballero, somos un equipo de segunda división y Tito y Carpin son de lo mejorcito de la categoría. Dicho queda.
-
Suick, tienes toda la razón (en los fichajes) con buena picha bien se jode.
Tenemos la mejor media Tito,Sandro,Ribera,Carpin , Pero la 2ª división no es para lucirse, es para bregar y poner en todos los partidos ,no un par ,sino muchos pares de cojines en el campo para sacar algo positivo.
Esta media te aseguro que en 1ª división no harian el ridiculo,
-
@fritz:
Si os fijáis recurrimos con frecuencia a la táctica de patà i avant , Alexis a modo de ensayo de Rugby , lanza el balón para que Aganzo y Reggi se partan la cara en el area rival.
Siempre se habla de los patadones como "ensayos de rugby" cuando, curiosamente, en rugby es imposible conseguir un ensayo con el pie.
-
@fritz:
Estoy seriamente preocupado, con el sistema de juego desplegado por nuestro equipo.
No da para más la plantilla que tenemos??
Jofre en alguna ocasión rompe este sistema , e inventa alguna jugada como la de este domingo.
Quizás se busque efectividad , pero siempre nos quedará pensar cómo podría ser si tocásemos un poquito el balón.
Yo creo que sí podríamos hacer algo más.
Qué opináis vosotros?Alexis ya ha dado varios pases de gol este año