TITO Y CARPIN
-
En Vitoria , Tito y Carpin en el centro del campo . Fuera de casa son imprescindibles los dos , sobre todo contra equipos fuertes como el Alaves o el Recreativo.
Que ocurre , que Tito , despues de la lesion , no ha vuelto a coger la forma . Y como no tenemos a otro de sus caracteristicas , Preciado se empeña en darle continuidad , para ver si a fuerza de partidos , la coge pronto.
¿Porque se empeña Preciado en poner a Rivera por la derecha? . Respuesta: Porque Limones no existe y Ettien no aguanta mas de media hora.
Si tuvieramos a alguien de nivel para la banda derecha , Rivera jugaria en su sitio ; de enganche por detras del delantero en punta.
-
carpintero es un jugador q defiende muy bien pero q cuando le dan la pelota para q la juegue no distingue si es un melon o un balon y tito es un buen jugador pero ahora mismo ni defiende ni ataca y lo unico q hace es estorbar a carpin y cargarlo de mas trabajo,yo no se a q coño espera el cabezon pa poner a rivera en su sitio y en poner a sandro q es un crack ademas de darle mas minutos a servulo
-
yo sigo pensando q si fuera el entrenador del equipo jugaria un 3/5/2
visto lo visto en cuanto a la plantilla q tenemos
con un descarga y rubiales corriendo la banda para adelante y para atras, teniendo la seguridad de 3 centrales (meteria a felix) con tito y carpintero de pivotes y rivera en el centro mas adelantado y con aganzo y reggi en la punta.
Recambio imprescindible en la segunda parte (al carrilero mas agotado) de pinillos (ambidiestro)
-
con un descarga y rubiales corriendo la banda para adelante y para atras, teniendo la seguridad de 3 centrales (meteria a felix) con tito y carpintero de pivotes y rivera en el centro mas adelantado y con aganzo y reggi en la punta.
Recambio imprescindible en la segunda parte (al carrilero mas agotado) de pinillos (ambidiestro)Coño! pues no es mala idea.
-
@Felipe:
Recambio imprescindible en la segunda parte (al carrilero mas agotado) de pinillos (ambidiestro)Coño! pues no es mala idea.
Pero Descarga no es muy ofensivo para jugar de carrilero, y sobretodo este once dejaria fuera a Jofre. Si acaso Descarga de marcador por la derecha con Pinillos por delante. Jesule por la izquierda, Alexis de libre y Jofre de media punta por Reggi
-
hombre siempre hay gente q se tiene q quedar fuera, jofre tendría sus minutos eso esta claro, DESCARGA yo no se pero ultimamente esta metiendo unos centros muy buenos, y rubiales, creo q me gusta mas ofensiva q defensivamente,
con este sistema ademas ganariamos mucho a balon parado tanto defendiendo como atacando, pues tanto defender una falta como atacar en una falta los centrales suelen pegarle bien de cabeza para adentro o para fuera y con este sistema tendríamos un central más.
-
No había caído… si Jofre se queda fuera... no acepto la propuesta.