SALUDOS DESDE HUELVA
-
Hola, soy del foro http://www.recreativistas.com saludos desde Huelva.
Mañana hay un importante derbi ante el Xerez que espero que los tres puntos viajen a mi equipo a pesar de que muchos prefieran la victoria Xerezana.
Saludos.
-
creo k nosotros preferimos un empate xa k ninguno se lleve tres puntos xk estais un poco lejos de los demas ekipos. jje
-
creo k nosotros preferimos un empate xa k ninguno se lleve tres puntos xk estais un poco lejos de los demas ekipos. jje
yo por lo menos si que prefiero un empate
-
el empate es lo mas logico, eso si es verdad y comprensible, pero si veo gente que se va casa http://www.foroxerecista.com/foro/viewtopic.php?t=3164
La verdad que lo respeto, pero no le conviene a nadie casarse con nadie habiendo rivalidades tan fuertes entre los derbis andaluces.
Saludos y Suerte para el ascenso tambien.
-
@RECRE_A_PRIMERA:
Saludos y Suerte para el ascenso tambien.
Pues eso suerte tambien para vostros.
Un puntito para cada uno no estaria nada mal, pero yo que se como se dice en estos casos que gane el mejor
-
claro, que gane quien mejor lo haga, eso siempre.