¿Resultado del Juvenil D. Honor? Torre L.- Levante
-
Yo me he salido al descanso con empate a cero (0-0) y lo que he visto NO ME HA GUSTADO NADA.
Los primeros 15 minutos dos ocasiones de gol muy claras falladas por el Levante (una al larguero).
A partir de ahí hemos desaparecido y le hemos dado vida a un Equipo (T.Levante) que es muy inferior al nuestro, nos han creado tres ocasiones que no han entrado por errores.
¿Alguien entiende que un Equipo muy superior vaya desapareciendo poco a poco y acabe siendo superado?
Esto es lo que yo ví en el PRIMER TIEMPO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Resultado final 0-0.
No estoy de acuerdo con el comentario de Levante39,creo que hemos echo una buena primera parte en lineas generales y que hemos creado muchas ocasiones y por no materializarlas hemos dado a un equipo que tenia pie y medio en nacional.
En la segunda parte si que el dominio del Torre ha sido mayor teniendo varias ocasiones para hacer el 1-0 y aun no teniendo el control del partido hemos tenido varias para hacer uno.
Y sobre la trayectoria del juvenil creo que el problema de las bajas es notable,ya que no contamos ni con Alvaro,Espi,Victor Novo,Nacho Hervas,Daylos,Guille Chuan y De la Cal que son cierta de la base que nos han tenido ahi arriba y aun asi los que han entrado han cumplido como Navarro o el porterete.
Y sobre todo destacar a ROMERA,este chico va muy sobrado y pierde el tiempo en el Juvenil,debe estar como minimo en el filial y viendo el nivel de los centrales del primer equipo dentro de un par de años esta para esta ahi,o lo renuevan o se lo llevaran
-
Hombre,no ha estado tan mal.
El partido ha empezado con una gran superioridad nuestra.Donde en 15 minutos hemos tenido 4 o 5 ocasiones de gol.Pero no se marcaron.Luego el partido se niveló.Y en la segunda parte hemos ido veniéndonos abajo.Sobretodo con los cambios.El delantero Gail,aguantaba a la defensa e incordiaba mucho,como Cristian.Y los que han salido no son lo mismo.Y al final hemos podido perder.
Además de Romera,Hector me ha parecido un central impresionante.Aparte de defender bien,sabe manejar y pasar el balón.
A ver si atamos a estos jugadores,y no se vayan a Villarreal o a los xotos.Y sigamos trayendo jugadores de otras canteras de veintitantos.
A mi me gustan la defensa y los interiores.Y Sergio Boix.En delantera es donde somos mas flojetes.Luchadores y bullidores,pero con poca calidad.
Ah,y el árbitro repartiendo felicitaciones por doquier,8 tarjetas al Levante y no muchas menos al Torre.
-
@Mustagol:
Resultado final 0-0.
No estoy de acuerdo con el comentario de Levante39,creo que hemos echo una buena primera parte en lineas generales y que hemos creado muchas ocasiones y por no materializarlas hemos dado a un equipo que tenia pie y medio en nacional.
En la segunda parte si que el dominio del Torre ha sido mayor teniendo varias ocasiones para hacer el 1-0 y aun no teniendo el control del partido hemos tenido varias para hacer uno.
Y sobre la trayectoria del juvenil creo que el problema de las bajas es notable,ya que no contamos ni con Alvaro,Espi,Victor Novo,Nacho Hervas,Daylos,Guille Chuan y De la Cal que son cierta de la base que nos han tenido ahi arriba y aun asi los que han entrado han cumplido como Navarro o el porterete.
Y sobre todo destacar a ROMERA,este chico va muy sobrado y pierde el tiempo en el Juvenil,debe estar como minimo en el filial y viendo el nivel de los centrales del primer equipo dentro de un par de años esta para esta ahi,o lo renuevan o se lo llevaran
Creo que aunque no estes de acuerdo con mi comentario, al final resulta que dices lo mismo que yo, POCO A POCO NOS HAN SUPERADO Y HEMOS PODIDO PERDER SIENDO UN EQUIPO MUY SUPERIOR.
La única diferencia son la excusa de las AUSENCIAS de varios tirulares, pero eso es normal a lo largo de una temporada.
¿Tu sabes cual era el rival en el partido de hoy?
Si no superamos con creces al Torre Levante de esta temporada mal asunto. Si a esto se le añade el (0-1) de la jornada anterior frente a otro mediocre.
Despues de la hombrada frente a los xotos YO ME HABIA HECHO MUCHAS ILUSIONES y estos dos últimos partidos me estan volviendo a la realidad.
Como dijo aquel….....cada cual opina como quiere.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo bueno del futbol son las opiniones diferentes y el respeto.
No coincido con tu comentario sobre el LLeida,ya que a mi me parecio un buen equipo y viendo a muchos de los equipos que estan arriba,tengo mejor opinion del Lleida que de otros,ya que nos pego un buen baño y ha sido de los pocos que ha creado buen juego.
Las ausencias no son una excusa son una realidad y sobre el partido de hoy,ha pasado algo logico,hemos podido matar al torre en unos primeros 20 minutos de lo mejor de la temporada les hemos perdonado y se han venido arriba y logicamente jugando en casa,favorecido por el atbitro y jugandose la vida nos han apretado,pero quitando la ocasion que sacar Hector sobre palos tampoco hay ocasiones claras,y nosotros hemos tenido tambien algunas.
-
La conclusión según lo leído, es que el partido fué muy similar al de la primera vuelta en la ciudad deportiva que se perdió por la mínima.