Lorca-levante(comentarios partido)
-
@ampa:
Ale Mané vuelve a dejar a N'Diayé en la grada
yo es q no entiendo porque no jugaba n,diaye porque le da unas vueltecitas a camacho q esta de pena,por cierto tu no eres la q estaba criticando q pusiera a n,diaye y a courtois xq sino taba accediendo a lo q decia villarroel???aclarate
A ver si lees bien Yo estoy cansada de pedir que los convoquen y jueguen, otra cosa es decir si lo hace por órdenes de Villarro o porque ya ha dejado sus tonterías a un lado.
-
vamos levanteeeee
-
valladolid 3- ferrol 3 lolololo
y 4 minutos de alargado
y jugando con 9
-
seguimos en la pomada aunk un poko mas descolgados.
al igual k el empate contra el eibar supo a derrota, este a sabido a victoria
vamos levante!!
-
Mare meua quina empanà que portem damunt
-
en livescore dice que congo marcó el gol…
-
sporting 2 elx 2
empatats amb el 3er!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
En la radio han dicho que ha sido N'Diayé
-
@ampa:
@VIRGINIA RACCA:
En la radio han dicho que ha sido N'Diayé
Si, ha marcat N'Diaye
-
@VIRGINIA RACCA:
no hagas caso de esa emisora, el gol lo ha marcado n'diaye
-
oleeeeeeeeeeeeeeee, como cambian las cosas, toda la Segunda parte con uno menos, y encima era el capi Deskarga. y N'Diaye mete un golazo que nos da un valioso punto.
ahora hay que ganar al Lleida Si o Si, FORÇA LLEVANT!
-
Aber si mane se da cuenta que con jugadores como sandro, congo y harte no podemos subir. Aber si la semana que viene le da la oportunidad a rubiales i juega manchev o reggi y se da cuenta d que n´diaye es lo mejor k tenemos. ForÇa LLeVaNt!!
-
El partido de hoy es una muestra mas de que ESTO ES FUTBOL.
El partido jugado hoy por nuestro Levante ha sido de pena y no se salva casi nadie, hoy hemos tenido SUERTE Y NADA MAS.
N´Diaye esta incluido en los que han estado de pena, LA DIFERENCIA ES UNA BOLEA TREMENDA QUE HA SIDO GOL.
Seamos serios, si Courtois si N´Diaye, esta plantilla es de una irregularidad en general tremenda, cuando no la empastra uno la empastra otro (hoy Hart).
Aquí estamos discutiendo si tiene que jugar Pepito o Juanito y creo que da lo mismo juegue quien juegue, los entrenadores saben mejor que nadie quien esta para jugar o no.
Respecto a Mané: Si no juegan Courtois o N´Diaye es por que es un burro. SI JUEGAN ES POR QUE OBEDECE A VILLARROEL Y SE HA BAJADO LOS PANTALONES.
Por favor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
de pena?? menudo equipito tiene el lorca mas apañado, juegan de memoria, menudo baño nos han metido en la primera parte, menos mal que mane ha echo un cambio doble que por cierto yo al principio flipaba pero que ha sido clave por lo menos para no perder, y la aficion de lorca que os voy a contar, un 10, todo el campo, pero todo, incluida la tribuna animando a su equipo, correctos en todo momento a excepcion de una vez que le han cantado alexis muerete, lo dicho, el peor partido del levante en la temporada, y un gol de jugada de calidad nos ha salvado, que visto como estaba el partido con 10 sabe a gloria
-
…toda la Segunda parte con uno menos, y encima era el capi Deskarga.
Esa expulsión es como soltar lastre. Por cosas como esta decía H.H. que con 10 se juega mejor.
-
…toda la Segunda parte con uno menos, y encima era el capi Deskarga.
Esa expulsión es como soltar lastre. Por cosas como esta decía H.H. que con 10 se juega mejor.
Tendra cojones Mane de dejar a Cavallero y Descarga en el banquillo de aqui dos partidos…
-
en el Levante emv ix una foto de part de l'afició granota desplaçada. Possa que al voltant de 150 estigueren presents. Un 10 per ad ells!
-
@Ramon 1909:
en el Levante emv ix una foto de part de l'afició granota desplaçada. Possa que al voltant de 150 estigueren presents. Un 10 per ad ells!
ahi tamos por la foto dando el callo hay…