POR LO MENOS NO SE PIERDE DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE
-
Pues eso que la ultima derrota fue el dia dl hercules,eso es el unico consuelo,lo malo son los 4 empates seguidos pero no va mal no va mal,dejemos a mane que el dia q se despegue…porque todos los equipos estan ahi
-
Si afinamos un poco podemos decir que tampoco se gana.
-
Hombre, para un equipo que aspira a no descender, no perder en 4 jornadas es un logro…
-
@Noirot:
Hombre, para un equipo que aspira a no descender, no perder en 4 jornadas es un logro…
solo kedan 20 puntos
-
UN punto muy importante en lorca, contra el equipo menos goleado de la categoria, con un poco de suerte, y si no se produce el fallo tonto del gol del lorca habriamos conseguido la victoria,,
No esta mal ANIMOS Y A SEGUIR LUCHANDO
-
…20 punts? Jo crec que al menys 35
-
UN punto muy importante en lorca, contra el equipo menos goleado de la categoria, con un poco de suerte, y si no se produce el fallo tonto del gol del lorca habriamos conseguido la victoria,,
No esta mal ANIMOS Y A SEGUIR LUCHANDO
En serio, o no has estado en el partido o te quedaste en la cantina en vez de subir a la grada. Porque el gol del Levante también es de un despeje de un jugador del Lorca hacia el area.
No es que con un poco de suerte el Levante podría haber conseguido la victoria, mas bien es que un montón de suerte ya tuvisteis. Si no llega a ser por toda esa suerte podriais haber perdido de varios goles.Cualquier que estuviese ayer presente en el partido lo puede constatar.
-
LOPO tampoco exageremos que estuve alli y tuvisteis 3 ocasiones claras y nosotros 1
de 3 metisteis 1
de 1 metimos un golazo
otra cosa son acercamientos y balones a la olla,que jugasteis mejor oki, pero ocasiones no tuvisteis muchas…acercamientos si, claras pocas...y reconozco que nosotros ninguna, la del gol y ya esta...
quizas poe un dia se noto la CALIDAD GRANOTA ,parecemos el madrid de luxemburgo tenemos una y a la saca
-
…20 punts? Jo crec que al menys 35
depen cadascu de l'objectiu ke es pose,jo amb 51 punts ja puc dormir trankil
-
@SeRGiO GaRCiA:
LOPO tampoco exageremos que estuve alli y tuvisteis 3 ocasiones claras y nosotros 1
Uff, entonces hemos visto distinto partido, porque yo contabilizo muchisimas mas de 3 oportunidades, pero muchisimas. xD
A ver si esta noche en los resumenes de TV cuento las que salgan.
-
ok te voy adelantando las 3 claras que haveis tenido:
- pase al punto de penalti que el chaval tira mal y va fuera
-mano a mano con aizpurua
-gol
estas son claras
despues un centre que no iba a gol que aizpurua saca la mano por si acaso…ya esta...
-
4 empates seguidos son muchos empates, pero si ahora se consiguiesen 3 victorias seguidas seria genial, pero para mi 1 sola derrota seria una mierda de resultados, asi que mi conclusion es la de que con cuatro empates seguidos estamos en el filo de la navaja, o se hacen buenos con 2 o 3 victorias o no sirven de nada
-
@SeRGiO GaRCiA:
-gol
estas son claras
despues un centre que no iba a gol que aizpurua saca la mano por si acaso…ya esta...
Yo he contado hsta 7 claras en el resumen. Un par de remates mas a centros por las bandas, otros tantos que se pasearon por delante de la porteria, una ocasión que con el portero batido tira Jorge con la izquierda en vez de pararla y tirarla con la derecha y alguna mas que me dejo. y alguna mas no tan clara.
-
@LOPO:
@SeRGiO GaRCiA:
-gol
estas son claras
Yo he contado hsta 7 claras en el resumen. Un par de remates mas a centros por las bandas, otros tantos que se pasearon por delante de la porteria, una ocasión que con el portero batido tira Jorge con la izquierda en vez de pararla y tirarla con la derecha y alguna mas que me dejo. y alguna mas no tan clara.
yo tambien lo he visto y sigo opinando que habeis tenido 3 ocasiones y varios acercamientos que no han acabo de chute a puerta
-
@SeRGiO GaRCiA:
@LOPO:
@SeRGiO GaRCiA:
-gol
estas son claras
yo tambien lo he visto y sigo opinando que habeis tenido 3 ocasiones y varios acercamientos que no han acabo de chute a puerta
Esto es historia, el sábado contra el Lleida.