Buenísimo
-
Breve Resumen del Lorca-Levante en el carrusel de la cope, a las 18:55
"…empató Mandualen para el Levante...el arbitro mostro cuatro tarjetas...doble amonestación para el levantinista Desastre"
jajajajajajaja
Desastre, desastre, pobre lorquiano, lo han cojido del campo de cojer lechugas para hacer los resumenes en la cope.
Sin animo de ofender a los llauros.
-
jajajaja ke puto jefe,formara ya parte de la historia.como akel de radio ejido el primer año de estar el "camerunes" congo
-
@jucayemu:
"…empató Mandualen para el Levante...el arbitro mostro cuatro tarjetas...doble amonestación para el levantinista Desastre"
jajajajajajaja
Desastre, desastre, pobre lorquiano, lo han cojido del campo de cojer lechugas para hacer los resumenes en la cope.
jajajaja ke ***** jefe,formara ya parte de la historia.como akel de radio ejido el primer año de estar el "camerunes" congo
-
@jucayemu:
jajajajajajaja
Eso te pasa por oir la COPE
-
@NELET:
@jucayemu:
jajajajajajaja
Eso te pasa por oir la COPE
lo sabía…5 minutos en saltar el primer "el mundo contra los granotas" ¿que pasa no puedo oir la radio de donde me salga?, además solo lo heecho para oir los resultados.
...10 minutos después...¿que pasa con los que cojemos lechugas listillo? Te has pasado y bla, bla ,bla.
-
10 min despues…
CoGemos lechugas.
-
… y lorquense, no lorquiano
-
@tfngi67y:
lo sabía…5 minutos en saltar el primer "el mundo contra los granotas" ¿que pasa no puedo oir la radio de donde me salga?, además solo lo heecho para oir los resultados.
Joer tio , que mal caracter. Pareces el Jimenez Losantos ese.
Por ciero , ¿ que resultado han dicho ? . Con lo exagerados que son , igual an dicho que hemos empatado a 416 .
-
@jucayemu:
… y lorquense, no lorquiano
Ni lorquense, ni lorquiano…
Lorquino.