Alguien sabe dnd puedo comprar..
-
Pues le deje mi bandera del Levante a un colega y sin querer me rompio el palo, es de esos flexibles, alguien sabe dnd puedo comprarlo esta semana antes de ir a Vitoria?
Grcias!
-
LO PUEDES ENCONTRAR ENFRENTE DEL CORTE INGLÉS,EN LA CALLE PINTOR SOROLLA,LOS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS.ES UNA TIENDA DE ARTICULOS DEPORTIVOS.SUERTE.
AMUNT LLEVANT.
-
Yo no entraría alexis
si lo haces desinfectate
-
Jua jua jua, que algú em pare que vaig a morir-me de la risa.
Colló rinti, dóna gust vore't així d'envalentonat, només per això ja valdria la pena vore al València líder fins la penúltima jornada. Si ho combines amb punxades del Llevant, el teu espectacle és una autèntica passada.
Al final li haurem de donar la raó a Levante1909 en què cal posar les estadístiques al fòrum. Així voríem quan escrius els missatges i quina és la freqüència. Jo pense que seguiria de forma fidel una trajectòria intermitja entre la del XotosCF i la del nostre estimat Llevant UE.
S'accepten apostes?
-
LO PUEDES ENCONTRAR ENFRENTE DEL CORTE INGLÉS,EN LA CALLE PINTOR SOROLLA,LOS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS.ES UNA TIENDA DE ARTICULOS DEPORTIVOS.SUERTE.
AMUNT LLEVANT.
Peazo cabron esa es la tienda oficial del Dameargo C.F.
-
Si ya lo se ya, primero q no creo q haya, y 2º q prefiero quedarme sin palo q comprarles a los Xotos ijos puta estos!!!
Rinti eres un Xoto cabron!!!!!!
-
A MI ME LO HAN DICHO….PERO TU COMO LO SABES...ERES XOTITO O VAS A COMPRAR PARA LA FAMILIA.
SE TRATA DE ENCONTRAR EL PALITROQUE,QUE MAS DA.ME HAN DICHO QUE EL DUEÑO ES GRANOTA DE PURA CEPA,CON PASE DE TRIBU,ACCIONISTA,Y DEMÁS,PUESD A AYUDAR A LOS NUESTROS. SUERTE PELAT,NO TE FIES DE LOS CHINOS.AMUNT LLEVANT.
-
Yo tengo uno tirado por casa
-
Rinti tio habra otro sitio antes q la tienda de los Xotos para comprarla asiq pasooooooooooooooooo de ir ahi!!
Servugol dnd la compraste tu? o es la q te vnia cn el bandera?