DECLARACIONS DE CARBONI
-
“Si el colegiado señala esto en Italia no sale del campo” respecte al penal a favor del depor
Si sacionen a Clemente jo crec que este ha d'anar darrere. I encara que al Clemente no li fiquen cap multa finalment jo crec que les declaracions de Carboni són més greus.
-
y no es un chiquillo
-
y del codazo no dice nada a valeron
-
Ranieri ya la montó couando estaba en los xotitos con algo parecido sobre el árbrito que le abrieron una brecha en la cabeza con un mechero. Vino a decir "con arbitrajes como este, entiendo lo que le pasó en Roma"
-
Grande Carboni! Menudo placaje que hizo,un poco mas y lo manda a Nueva York.Ah! buenas declaraciones,lo que pierde en campo al menos lo gana en el micro
-
Declaraciones con polémica para tapar que los xotos no pudieron ante 10
-
Que le den, estos siempre que pierden es por culpa de los arbitros. En los primeros minutos tenian que haber expulsado al abuelo por el codazo que le mete a Valeron. xotos = llorones
-
yo quiero uno de esos en mi equipo. otro gallo nos cantaría
-
@Konsul:
Xotooooooooooooooooo
-
@Konsul:
Beckembauer está libre. Da el perfil.
-
Si Carboni i David Navarro no anaren abraçant al personal després no es queixaríen tant…
-
Y aun dicen que es un penalty choricesco!!!!????
Un doble penalty!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!
XOTOS
-
Estoy de acuerdo que penalties como esos hay 4 o 5 en cada partido.Pero si la entrada de Dusher es roja,eso es penalty.Igual de riguroso.Por no hablar de Carboni,que le pega un codazo a Valerón.Y aun se quejan.
-
David Navarro le esta tocando las tetas a Juanma?