Mane te lias
-
pones a
riga de puntalo quitas
javi no vale y congo esta mal y dejas a reggi fuera
quien organiza camacho.nagore,nayade o mi prima
dos pases el equipo no da
y gracias a cavallero otras veces criticado
si no hablariamos de otro resultado
no veo al levante jugar con alegria ni ideas
y es tu culpa tambien por decir que no quieres refuerzos
de todas formas benditos tres puntos
-
Yo creo que no ha debido de quitar a N Diaye…a quien hubiese cambio habria sido a Congo,pero son asi de cazurros los entrenadores.
-
Los entrenadores son los que entienden de futbol,,,
por lo menos eso quiero pensar
-
Y CAMACHO COMO LA CHATA.
-
Yo quería a Mané de entrenador… y me está defraudando bastante. Me parece que no esta haciéndolo nada bien, aunque la mayor parte de culpa es de la plantilla que es muy mala, sin duda.
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Yo quería a Mané de entrenador… y me está defraudando bastante. Me parece que no esta haciéndolo nada bien, aunque la mayor parte de culpa es de la plantilla que es muy mala, sin duda.
Aadeeuussstienes razon si tu ensayas tactica y te falla la tecnica…..falla todo
-
Pregunta: Quants passes dòna Camacho en condicions en un partit? Mig?
-
si pero con la mierda plantilla q hay,esta ahi arriba y 2 meses invictos,saca petroleo de donde no hay o no os dais cuenta q no hay plantilla?
-
Jo el problema que veig és que l´equip no té actitud.Perquè sempre me´n vaig pensant que els demés corren més que nosaltres?
-
Eso yo estoy con albertini quien no este contento con el equipo es porque no quiere o esta ciego,joder que estamos terceros coño a disfrutar de todos los partidos,que ganemos o perdamos o empatemos siempre criticais coño animo joder!!!
-
yo estoy seguro de que si hoy nos vamos al descanso cero a tres nadie diria nada, porque hubiera sido lo mas natural del mundo. incluso algunos personajes ilustres de nuestro club asi me lo han confirmado a mi y a un familiar mio: "el resultado al descanso estaba claro, cero a tres y ya. pero…ya veis, en una jugada tonta gol, y al final del partido dos a cero y nadie se acuerda de como se ha jugado, de si lo hemos pasado mal...".
yo no puedo, ni quiero, estar contento con esta PANDA.
alguien me puede explicar porque un tio, aunque sea el mas burro del mundo con el balon en los pies, es capaz de reirse de todo nuestro centro del campo y de toda la defensa??? es que no hay nadie que tenga c o j o n e s de entrar a ese hombre? es que quieren ver mejor que nadie el gol del contrario?
vamos hombre, esta panda de inutiles los tendria yo corriendo cada dia dos horas carrera continua, a ver si asi van pillando fondo fisico... porque lo de hoy ha sido como la tonica habitual...tio rival que tiene ganas de correr, aunque tenga una mierda de tecnica, se va del todos los jugadores del levante.esta plantilla es muy mala, creo que de las peores que he visto en mi vida.el problema no es la actitud, el problema es que donde no hay no se puede sacar.
si practicamente esa plantilla nos bajo a segunda, que podemos esperar?
menuda panda...
-
ah, la culpa no es de mane. yo creo que ni siquiera la culpa era de oltra, simplemente, lo dicho por mi ahi arriba, de donde no hay no se puede sacar.
-
Lo más preocupante es el conformismo de la directiva y el entrenador… Si la secretaría técnica hubiera estado atenta, se hubieran podido fichar a muchos jugadores de Primera que han quedado libres y haber pedido alguna cesión buena y habernos desecho de unos cuantos, que todo el mundo sabe que sobran, pero que ahi siguen y siguen y siguen... y si subimos, lo peor es que seguirán...
Aadeeuusss