VAYA MIERDA DE PARTIDO…
-
Pues que menuda mierda de partido que he visto hoy en el ciutat de valencia,lo peor que he visto del levante en las primeras partes,un descontrol,un no saber que hacer,un ansia,un ansiaaaa vivaaaaaaaa!!!
Acaba la primera parte con un monto de jugadas del Lleida que podian haber sido gol,pero bueno por suerte ninguna entro.
Segunda parte un econtronazo sirve para que Carmelo habra el marcador y ponga el 1-0,tras el chocazo entre Rangel y Riga el Levante toma aire en 6 minutos de descanso y coge aire para alzar un poco el vuelo,se hacian algunas jugdas pero penalti en contra lo chuta bilic muy mal tirado por mi parte y para Cavallero que se habra puesto muy contento,luego golito de harte de falta me alegrado mucho por el y tres puntitos mas a la saca eso es con lo que me quedo y que esta noche dormire tranquilo porque estamos terceros jejeje hasta mañana jejeje.
PD: el lleida es muy malo no hace un gol al arcoiris yo creo que hoy por lo menos en la primera parte han merecido marcar algun gol,se habran ido jodidos pero son muy malos.
-
esto es un cachondeo
-
Prefiero esto y volverme a casa habiendo ganado 2-0 q jugar muy bien y venirme con un 0-1 o un 1-1.
Primero el resultado, luego si se puede el jugar bien. Pero son 3 puntos estupendos que rompen la racha de X en la quiniela en nuestro casillero.
-
el partido ha sido penoso,en la rimera parte la defensa para mi de pena,podiamos habernos llevado un saco en la 1ª parte pero es que el LLeida no marcaba ni de coña.
AMUNT LLEVANT
-
yo hoy lo he visto claro,, cuando un equipo domina tanto(como el lleida), perdona tanto(como el lleida),al final acaba perdiendo(como el lleida),,
SERA LA SUERTE DEL CAMPEON¿?
-
Si no ganamos, pq no ganamos, si ganamos pq se juega de pena, el caso es criticar algo. Está claro que se jugó de pena pero joder pensemos que hemos ganado y ahora mismo estamos los terceros, dependiendo de lo que hagan Almería y Valladolid que juegan ante equipos de la tierra: Elche y Castellón. A ver si nos echan una manita los vecinos.
-
el partido horrible pero 3 puntos mas,y dsd el 27 de noviembre sin perder y puntuando todas las semanas,me quedo con eso,mane saca petroleo de donde no hay
-
Yo pienso igual que levante1909 prefiero hacer todos los partidos una mierda de partido y tener un monton de errores a por ejemplo hacer un gran partido como el que hicimos en valladolid y empatar 3-3,esto es mucho mejor y yo me quedo con los tres puntitos y a la saca….y desde el 27 de noviembre sin perder ale.
-
Hui hem guanyat de pura potra.
-
@Ramon 1909:
Hui hem guanyat de pura potra.
A traición, como bien dicen por ahi en otro post.
-
cualquier dia se acabara la mierda.