A TRAICIÓN
-
HEMOS GANADO A "TRAICIÓN"!!!!!!! Y ME ENCANTA.
Por cierto de pena el equipo, no hemos merecido ganar. Alguien que defienda a Congo?
SALUDOS RINTI!!!
-
CONGO VETE YA!!!
-
Congo me ha defraudado mucho,no me esperaba eso de el,creo que se tiene que ir ya de putas,esto no marcha bien.
-
yo si defiendo a congo.
antes que poner a otro de los supuestos delanteros de la plantilla lo pongo a el. lo tengo bastante claro.
alguien sabe cuantos balones ha tocado javi rodriguez cuando ha sustituido a congo? solo por dar un ejemplo.
-
YO TE DIGO LOS QUE HA TOCADO J.R,2 BALONES Y LOS PERDIÓ.
EL LLEIDA NOS CORRIÓ A BALONÁS.
SANT LLEVANT GANÓ EL PARTIDO.
CONGO SIGUE SIENDO EL TUERTO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS.
Y YO PREGUNTO:
¿QUIEN JUGÓ BIEN HOY.?
¿HAY ALGUIEN QUE NO PASÓ VERGÜENZA, VIENDO A ESTA BANDA.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Yo defiendo a congo, porque aun no entiendo porque se le trata asi y parece que solo sea el el culpable de ke el ekipo vaya mal, muchos le criticamos pero bien ke nos alegramos cuando marca…si alguien me lo explica...
-
lo q no puede hacer es meterse cn la afición como lo ha exo hoy. y haciendo q la gente se pongo mas aun en su contra. HOY CONGO UN 0!!
-
@clara:
Yo defiendo a congo, porque aun no entiendo porque se le trata asi y parece que solo sea el el culpable de ke el ekipo vaya mal, muchos le criticamos pero bien ke nos alegramos cuando marca…si alguien me lo explica...
Yo no me alegro cuando marca… Cuando Congo marca me quedo sentado y pienso que como ha marcado, ya todo debe ser bonito y es un crack... y no, prefiero que no marque un gol en su vida y que de una vez por todas se vaya del equipo esta gran mentira de jugador.
Aaadeeuusss
-
@martin78:
yo si defiendo a congo.
antes que poner a otro de los supuestos delanteros de la plantilla lo pongo a el. lo tengo bastante claro.
alguien sabe cuantos balones ha tocado javi rodriguez cuando ha sustituido a congo? solo por dar un ejemplo.
He observat a Javi Rodriguez detingudament i ha fet més que Congo en tot el partit, tant en defensa com en atac.Ha pentinat tres balons en el cap en disputa amn els defenses, ha donat dos pases correstes i només a tingut una errada en altre pase. En defensa a tret dos balons de perill i en el segón li han fet falta jugant-se el peu. i ha corregut més i millor que Congo en tot el partit. Crec que no sou justs amb aquest jugador que està demostrant ser disciplinat i treballador.
-
YO TE DIGO LOS QUE HA TOCADO J.R,2 BALONES Y LOS PERDIÓ.
EL LLEIDA NOS CORRIÓ A BALONÁS.
SANT LLEVANT GANÓ EL PARTIDO.
CONGO SIGUE SIENDO EL TUERTO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS.
Y YO PREGUNTO:
¿QUIEN JUGÓ BIEN HOY.?
¿HAY ALGUIEN QUE NO PASÓ VERGÜENZA, VIENDO A ESTA BANDA.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
encara que que casi sempre tens raó te diré que Javi Rodriguez tocá més de dos balons i només va tindre un error en una passada. i a més a més , tant Carmelo com Nagore han jugat be i Cavallero tampoc ho ha fet mal.
-
Yo si celebro los goles de Congo, porque son goles del LEVANTE, y después de lo que ví ayer, por mi este barriobajero no volvía a vestir los colores del Levante.
-
Alguien le puede explicar a Congo lo que es un fuera de juego?….una vez que entienda eso que le explique a dar pases y a chutar a gol.
-
@clara:
Congo no sirve ni para atarse los cordones de las zapatillas, como marca normalmente? metiendose él con la pelota bajo los palos,las unicas jugadas que hara será en el parchis… no coge ni una y aún sabiendo que juega como el culo aún se va rebotando con la afición, que lo único que le esta diciendo es la pura verdad QUE ES UN PUTO PERRO!!! La educación la tiene donde tiene el talento...
Los payasos se ven en el circo, no en un campo de futbol.
-
tenemos distintos puntos de vista, canyamelar. o puede que no vea lo bueno que es javi rodriguez.
pero…yo ayer vi al congo de siempre, intentando proteger esos balonazos que le tiraban sus compañeros, como diciendole "apañatelas como puedas, majo".
me pregunto si javi rodriguez, o manchev, o reggi, serian capaz de controlar esos balonazos que le mandan a congo, retener el balon delante de tres tios y encima intentar sacar petroleo de ese balonazo qe le han mandado. en serio me lo pregunto.ayer vi al javi rodriguez de siempre, o sea desaparecido en combate, como bien ha dicho rinti, toco dos balones y los perdio.
ayer el partido se gano por san antoni, se ve que le caen bien las "granotes" porque otra cosa no se...
-
Tengo la conviccion de que Congo es mucho mejor de lo que aparenta en el campo. De hecho, realizó una buena temporada con Preciado: marcó goles de buena hechura y rindió a nivel de notable. Claro, aderezado con sus archiconocidos y manidos fueras de juego; ¿que desvelará esta repetida jugada de Congo?, un clinic gratuito para arbitros de la jugada del "ofside". Alguien apuntó que es la desconcentración con que se toma el jugador los partidos. Esa sensación de indiferencia por la que pasa en determinadas fases del partido y que palía con sus carreras "galgas" por causas perdidas. Cuando no hay continuidad en el espiritú defensor, el jugador se queda aislado de la realidad de sus compañeros y el síntoma son sus continuos fueras de juego. Es una posibilidad, pero me pregunto, esa desconcentración, esa inopia ¿es de rigor que se reproduzca en todos los partidos? porque la cuestión se pasa de castaño oscuro, y la grada ya no es exasperación lo que muestra con sus continuas críticas, es desprecio e indiferencia y sobre todo lo asume como arruinado para la labor de jugador en el Levante. Podría ser, pero también pienso que Congo, tras la problemática que surgió acerca de su continuidad o no en el equipo en los albores de la temporada, ha dejado de rendir al mismo nivel que le vimos hace dos temporadas y eso sólo tiene una solución..