COSAS POSITIVAS DE HOY
-
Bueno,vamos a sacar las cosas positivas.Para mí,Riga lo ha hecho muy bien.Ha luchado casi en solitario.Ha sido el único que ha creado peligro.Carmelo tambien muy bien,entrando por banda.Ceballos ha hecho un partido digno,ha empezado nervioso,pero poco a poco se ha entonado.
Luego a lo largo del partido hay jugadores que han ido de menos a mas.Como los pelaos,que han empezado muy flojos,pero han acabado bien,al igual que Nagore.
Los negativos,me los guardo.
-
para mi lo mejor la pelea de Riga,y Ceballos pienso que en ha cumplido,tambien me quedo con el gol de harte,a ver si marca asi varios mas.
-
lo mejor de hoy 2 cosas.
-CARMELO se a marcado un partidazo
- victoria vital ya que dormimos en ascenso.
-
Riga? Eixe que anava per ahi bambant?
Quants tirs entre els tres pals hem fet?
Si en lloc d'estar davant el Lleida, tenim a un equip amb pólvora dalt, en el descans no li dona temps a reaccionar al pobre Mané perquè ja anem 0-3.
Jo no se com podeu traure coses positives d'avui…
-
-
Riga no lo ha hecho mal del todo
-
Carmelo: PARTIDAZO y gol de premio
-
GOLAZO de Harte
-
Ceballos y los pelao no han estao mal, un poco despistaos al principio
-
y los delanteros del lleida que nos han perdonado la vida en la primera parte
-
El resultado, 2-0 una importante victoria, 11 partidos consecutivos sin perder y no nos descolgamos de la parte alta de la clasificacion.
pero muy poquito mas. estamos ahi arriba porque el resto de equipos (a excepcion de los 6 primeros) son mucho peores que nosotros
-
-
Los que le han puesto cojones hoy han sido para mi Riga y nagore.
Luego en la segunda parte quizas harte por el gol y camacho,ceballos e alexis.
-
A mi me ha gustado mucho la asistencia de 40 metros de Harte a Bilic para ponerle en ridículo.
-
@maulet78:
De veritat, no sé que tens contra ell. L'únic tio que hui ha fet algo de trellat en atac i ha lluitat amb els defenses contraris. Mentre el Harte fent pases de gols impresionants…però a la davantera rival Sinò fora per el gol que ha fet el manava a pastar fang...
-
@maulet78:
yo no se que partido has visto tu hoy?
Riga ha jugado bien,ha batallado y ha creado peligro ademas el primer gol le podemos dar gracias a el.
Carmelo ha jugado tambien un buen partido y Cavallero esta vez tambien se le puede felicitar.
-
Riga ha jugado bien,ha batallado y ha creado peligro ademas el primer gol le podemos dar gracias a el.
Desde luego que si es Congo el que se tiene que jugar la cabeza ahi vamos listos. Aunque lo mismo le pegan el meneo que se ha llevado Riga y se le asientan las ideas, nunca se sabe.
-
positivo de hoy?
que enfrente estaba el lleida, esta un equipo que tenga un tio con algo de tecnica, de control de balon, que sepa tirar a puerta…y al descanso cero a tres y a la m i e r d a todo.seamos positivos ,venga...
riga, carmelo, congo, cavallero y harte.
vamos, los de siempre.
no hay un post con lo peor del partido? por si acaso...
1)esa especie del centro de campo con nagore ,camacho y nyade.
2)la defensa, toda, o mas bien todo el equipo, durante toda la primera mitad.
3)la salida de congo del campo dirigiendose a la gente.
4)que en tribuna me molesta bastante el humo de los puros.
5)el arbitro, con ese penalty qye se ha sacado de la manga. y eso si, no nos olvidemos de los auxiliares. se me ocurre una cancioncilla, ya que visten de amarillo... "el de amarillo, h i j o p u t a es, h i j o p u t a es" (ritmillo de la cancion de los batles yellow submarine, en serio quedaria muy chula y mejor que lo de burro ,burro ,burro...)