CEBALLOS DEMOSTRO EL NIVEL DE LA PLANTILLA
-
La actuación de Ceballos que sin hacer un partidazo fue de lo mejor, demuestra el nivel de la plantilla.
Porque el chaval puso actitud y concentración en el juego, cosa que no hicieron otros con unas fichas astronomicas comparadas con su rendimiento.
Lo cual quiere decir que estoy convencido que otros jugadores del filial lo pueden hacer mejor que algunos de los titulares indiscutibles de este equipo que en ocasiones parece una banda.
Pero mucho me temo que no va a tener continuidad, porque justamente Deskarga es de los que mejor actitud tienen.
-
@j.j. llevant:
.
Lo cual quiere decir que estoy convencido que otros jugadores del filial lo pueden hacer mejor que algunos de los titulares indiscutibles de este equipo quote]Hay jugadores en el equipo filial con suficiente calidad para actuar en segunda. Uno de ellos es José, y mientras, el club empeñado en invertir cifras astronómicas teniendo en el filial hombres que demuestran cada partido que son mejores que algunos del primer equipo. Pero ya no es calidad, es que el filial suple sus carencias con un acendrado carácter ganador, una vitola que ha ostentado desde los tiempos de Oltra. Sucede que por unas causas u otras, los jugadores filiales no terminan de cuajar en el primer equipo, no sé si por los propios interesees de los que estan consolidados, por causas técnicas propiamente dichas o por política de los dirigentes, vaya usted a saber.
-
A los del filial no se les pasa una, y a los figurines les dejamos que se piren toda la semana de vacaciones a Irlanda o a Bunyol. Las defenestraciones de Mansilla o Loro, sin darles una mala oportunidad, o lo que va a durar Ceballos son la muestra de esto.
-
Ceballos, Jose Serrano y Juanjo podrian estar en el primer equipo sobrados.
Mientras tanto, tenemos a Los Pelaos del Imserso y cia dando una de cal y 20 de arena.