Unión del vestuario
-
La jugada fue un poco rara y los jugadores y los del publico nos quedamos todos parados.
NO DRAMATICEIS!!!!!
-
Lo dixo…hay cierto sector que gusta de ver cosas raras donde no las hay.
Yo no sé si es afán de protagonismo o cual es el mal que les aqueja y les lleva a escribir estas tonterias.CRITICONES GO HOME
Como bien dicen x ahí...fue 1 jugada muy rara donde todo el mundo temia que fuera anulada x el linier o x el árbitro x juego peligroso, fuera de juego o cualkier mierda q se les hubiera ocurrido. Yo en goles "normales" lo celebro pegando 1 grito de la ostia xo ayer yo tb lo celebré de manera rara pq no me acababa de creer q nos dieran el gol.
Asi q si me pasó a mí y a muxa gente tb a los jugadores q no olvidemos q TAMBIÉN SON PERSONAS.
-
Yo no sé si es afán de protagonismo o cual es el mal que les aqueja y les lleva a escribir estas tonterias.CRITICONES GO HOME
Como bien dicen x ahí...fue 1 jugada muy rara donde todo el mundo temia que fuera anulada x el linier o x el árbitro x juego peligroso, fuera de juego o cualkier mierda q se les hubiera ocurrido. Yo en goles "normales" lo celebro pegando 1 grito de la ostia xo ayer yo tb lo celebré de manera rara pq no me acababa de creer q nos dieran el gol.
Asi q si me pasó a mí y a muxa gente tb a los jugadores q no olvidemos q TAMBIÉN SON PERSONAS.Pero el caso kahn que hay personas que ven fantamas donde no los hay,ahora nos quejaremos de los baños y ha si todo la vida…
-
.Eso es clase y lo demas tonterias
-
Efectivamente, tu eres incapaz de escribir tan bien como yo. Me alegra que sepas ver la calidad aunque nunca llegues a tal grado de perfección.
-
Efectivamente, tu eres incapaz de escribir tan bien como yo. Me alegra que sepas ver la calidad aunque nunca llegues a tal grado de perfección.
aun no ha aparecido Robin??? Sigue así Batman
-
No provoques que luego llorarás.
-
-
Moderaros o nos veremos obligados a cerrar el post.
-
Tomatelo como quieras
Yo ya he dixo todo lo q tenia q decir. Con gente como tú las palabras ya no sirven de muxo más. Y como siempre me estás buscando pues algun dia puede q me encuentres. Por el bien del foro dejo aparcado esto q son temas personales. Xo espero q se vea q eres tu kien empieza buscandome...
-
@Moderadores PG:
Moderaros o nos veremos obligados a cerrar el post.
No pluraliceis, eh?????
Leed bien el post y luego hablad
-
Tomatelo como quieras
Yo ya he dixo todo lo q tenia q decir. Con gente como tú las palabras ya no sirven de muxo más. Y como siempre me estás buscando pues algun dia puede q me encuentres. Por el bien del foro dejo aparcado esto q son temas personales. Xo espero q se vea q eres tu kien empieza buscandome...
-
Ay…vas de victima...
-
es de verguneza la acitud de los moderadores de verguenza!!!
empieza picando khan y luego amenaza y no se le banea?? sois VERGONZOSOS y DETESTABLES
-
@haeleken:
es de verguneza la acitud de los moderadores de verguenza!!!
empieza picando khan y luego amenaza y no se le banea?? sois VERGONZOSOS
parece ser que se necesita que el foro se anime y que ciertas personas tengan su minuto de gloria aunque sea con amenazas. Lo malo es que consiguen que una distracción se convierta en todo lo contrario es realmente triste.
-
Y lo peor: a las primeras de cambio te cierran un post.