Vergüenza de afición
-
@Normas del Foro:
No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneros en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.
-
Tampoco era tan complicado contar hasta 100…
-
@paperets:
@Normas del Foro:
No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneros en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.
Pues ten por entendido tu que yo no soy khan y no me lo digas en otros mensajes,yo comparto el IP junto con mi hermano que no voy a decir su nombre claro esta y te lo puede decir el moderador,y no me digas que soy el segundo khan porque eso me ha molestado y nose ha que ha venido.
-
@paperets:
@Normas del Foro:
Pues ten por entendido tu que yo no soy khan y no me lo digas en otros mensajes,yo comparto el IP junto con mi hermano que no voy a decir su nombre claro esta y te lo puede decir el moderador,y no me digas que soy el segundo khan porque eso me ha molestado y nose ha que ha venido.
Lo de Kanh 2 ha venido por lo de rinti (era una broma) y lo de los dos nicks es por lo de Kanh y Alex, no iba por ti. Saludos
-
@paperets:
@Normas del Foro:
Ye torrentino, que era por el nick de su xati, no por ti
-
Lo siento…seguro que a más de 1 le molesta que lo diga pero ayer quedó patente que en este estadio o no se anima o se pita.
Solo se sabe animar cuando el ekipo gana 2-0. Ya cuando no hace falta.¿Pq no pitaba la gente con el 2-0 ? El partido era = de feo q con el 0-0.
Hay que animar...pitar a los jugadores no ayuda en nada. Tan solo q se pongan más nerviosos y la caguen más.
Ayer hicieron 1 mierda de partido xo sacamos los 3 ptos y eso es lo q importa.
La respuesta de gran parte de la afición a las palabras de Sandro y Mané fue silbar...que triste.
Un 10 a UL que desde que empezó a rodar el balón no dejaron de animar. Esos sí son aficionados y adoran este club.
LEVANTE HASTA LA MUERTE
Sobre lo de pitar, es falso que se pitara y no se animara, despues de la gran pitada se animó y mucho y fue en la primera parte, lo que no se puede es animar al mal espectaculo que estaban dando, se pita y luego se anima con eso si estoy de acuerdo. Y sacamos 3 puntos porque tuvimos una suerte increible.
¿Desde cuando se anima al Levante animando a que no se haga el estatut?, ULtras Levante impresentables.
-
@Antinacionalista:
Lo siento…seguro que a más de 1 le molesta que lo diga pero ayer quedó patente que en este estadio o no se anima o se pita.
Solo se sabe animar cuando el ekipo gana 2-0. Ya cuando no hace falta.¿Pq no pitaba la gente con el 2-0 ? El partido era = de feo q con el 0-0.
Hay que animar...pitar a los jugadores no ayuda en nada. Tan solo q se pongan más nerviosos y la caguen más.
La respuesta de gran parte de la afición a las palabras de Sandro y Mané fue silbar...que triste.
Un 10 a UL que desde que empezó a rodar el balón no dejaron de animar. Esos sí son aficionados y adoran este club.
LEVANTE HASTA LA MUERTE
Sobre lo de pitar, es falso que se pitara y no se animara, despues de la gran pitada se animó y mucho y fue en la primera parte, lo que no se puede es animar al mal espectaculo que estaban dando, se pita y luego se anima con eso si estoy de acuerdo. Y sacamos 3 puntos porque tuvimos una suerte increible.
¿Desde cuando se anima al Levante animando a que no se haga el estatut?, ULtras Levante impresentables.
Un besito viniendo de ti es todo un halago.... jejeje
-
@Antinacionalista:
LEVANTE HASTA LA MUERTE
Un besito viniendo de ti es todo un halago.... jejeje
-
Los jugadores ademas de silbarles y protestarles por su poca eficacia,lo que se deberia hacer, es rascarles el bolsillo,quizás de ese modo cumplirian en su trabajo ¿acaso si haces el perro y pasas de todo en tu puesto de trabajo, te van a recompensar y te recibirian con una sonrrisa de oreja a oreja?????
Nos estan tomando el pelo,por lo tanto,cuando vea que "pasan" se lo recriminaré una y mil veces.
-
@LLEVANTI:
Los jugadores ademas de silbarles y protestarles por su poca eficacia,lo que se deberia hacer, es rascarles el bolsillo,quizás de ese modo cumplirian en su trabajo ¿acaso si haces el perro y pasas de todo en tu puesto de trabajo, te van a recompensar y te recibirian con una sonrrisa de oreja a oreja?????
Nos estan tomando el pelo,por lo tanto,cuando vea que "pasan" se lo recriminaré una y mil veces.si es que ya sabía yo que eras un mal levantinista…..
-
los hay que no pitan al equipo pero se van media hora antes cuando pierden 1-4. Eso es coherencia.
Yo no pite al equipo pero si que me dio vergüenza por momentos. Sobre todo el espectaculo de Congo, un autentico SINVERGÜENZA que deberia estar YA fuera del equipo
-
¿Pq no pitaba la gente con el 2-0 ? El partido era = de feo q con el 0-0.
Igual el juego con el 2-0 no erta mucho mejor que con el 0-0, pero por lo menos no cometimos las enormes cagadas en defensa de la primera parte, que si no llega a ser porque los del Lleida son unas madres nos vamos al descanso con 0-3.
Con el cambio del descanso yo creo que el equipo mejoró algo y sin jugar bien no regalamos tantas oportunidades.
-
Paperets cariño, ha sido 1 error lo de esta tarde. Yo las cosas q tengo q decirte a ti y a kien sea las digo en publico y en ocasiones a la cara, no como otros.
No creas q hoy ha entrado "robin" como tu dices a escribir aki. Fui yo, solo q antes "robin" habia entrado xa darte recuerdos via MP y se nos pasó darle a SALIR y luego registrarme yo… Ya q tu te acordabas de ella pues kiso agradecertelo en privado.
eso es todo...yo no me escondo en segundos nicks
-
Una pregunta sense mala llet: la targeta ha canviat de color?
-
Al estadio se va a animar.Si los jugadores no lo hacen bien,uno se calla pero el pitar o todavia peor insultar es contraproducente.Aquellos que deseen pitar o insultar,es mejor que se queden en casa.
-
Al estadio se va a animar.Si los jugadores no lo hacen bien,uno se calla pero el pitar o todavia peor insultar es contraproducente.Aquellos que deseen pitar o insultar,es mejor que se queden en casa.
Eso en la teoría esta bien, pero aqui hay mucho mercenario y hay que ponerle las pilas
A los mercenarios las criticas les entran por un oido y les salen por el otro, pero a los que sienten los colores les sienta mal y acaban por molestarse (véase el caso de Congo )
-
@Lineker:
yo tambien la he visto cambiar de color. ahora se explican cosas….
-
@Konsul:
@Lineker:
Está claro que la ha debido de recurrir.
-
@Konsul:
@Lineker:
Está claro que la ha debido de recurrir.
Es lo que tiene ser colega del Comite…
-
Eso si que es una reunion de urgencia, en una hora le quitan la tarjeta.
-
@Konsul:
Eso si que es una reunion de urgencia, en una hora le quitan la tarjeta.
Veus les coses que te el favoritisme, a Deco no li han llevat cap dels dos partits, per fer lo mateix que Guayre esta setmana i que només es una groga.
-
LEVANTE HASTA LA MUERTE
100% de acuerdo. Cuando observes mi comparativa de esta semana verás en cuanto coincidimos. Un saludo.
Toni Granota.
-
Nose como la gente se digna ni a contestarte, vete al Xotos C.F. y deja de marear.
-
@davidguerrero:
Nose como la gente se digna ni a contestarte, vete al Xotos C.F. y deja de marear.
Lo siento,el cupo ya esta cubierto
-
Gracias x el apoyo Toni. No sé…será q tu y yo y los q opinan como nosotros estamos muy ekivocados y tenemos q acudir al estadio el próximo dia de rodillas pq al parecer insultamos a la afición diciendo lo q decimos.
X otro lado...no sé qué dicen algunos del color de la tarjeta. Yo me fui de casa a eso de las 5pm y no me volví a conectar hasta la medianoxe. Cuando me fui no tenia ninguna amarilla y cuando volví tenia una. Me sorprendió muxo pues en ningun post hice nada xa merecer ninguna tarjeta...xo weno!
-
X otro lado…no sé qué dicen algunos del color de la tarjeta. Yo me fui de casa a eso de las 5pm y no me volví a conectar hasta la medianoxe. Cuando me fui no tenia ninguna amarilla y cuando volví tenia una. Me sorprendió muxo pues en ningun post hice nada xa merecer ninguna tarjeta...xo weno!
Jo el que comentava és que en principi vas tindre la roja, o siga, banejat i una hora o dues més tard, et van posar una groga. Però qui ha de donar explicacions són els moderadors.
-
Pues sí, pq yo ni me enteré de que tenia una roja
-
@Lineker:
Vamos a explicar lo ocurrido:
A las 11:19pm de ayer domingo, uno de los moderadores decide amonestar al usuario Khan por amenazar al usuario paperets. Le dá al botón de "Amonestar" para sacarle la tarjeta amarilla y se le abre una ventanita que no carga, con lo que vuelve a darle.
Resultado: que la primera petición de tarjeta amarilla si que llegó y si que contó, lo que suponia que tenia la tarjeta roja.
Un moderador no puede quitar tarjetas, solo el administrador, con lo que me avisó para que cuando viniera le quitara una amarilla a Khan, como así hice al llegar a casa.Esperao haber aclarado cualquier tipo de duda sobre el incidente.
Saludos
-
Al campo yo pienso q se tiene q ir a animar al equipo, pero es bien sabido q en el Levante hay de todo y sobretodo gente q se cree que puede hacer lo q le de la real gana, pienso personalmente q deberiamos ir a disfrutar y si el equipo juega del culo pues coges y te vas y cuando acabe el partido vas y les reprimendas pero al acabar joerrrrrr, mientras el equiopo este en el terreno hay q ponerlo todo y si los jugadores no están arropados juegan peor. Hay q apoyar al equipo hasta el final. Siempre contigo estaré…....Llevant!!!
-
Al campo yo pienso q se tiene q ir a animar al equipo, pero es bien sabido q en el Levante hay de todo y sobretodo gente q se cree que puede hacer lo q le de la real gana, pienso personalmente q deberiamos ir a disfrutar y si el equipo juega del culo pues coges y te vas y cuando acabe el partido vas y les reprimendas pero al acabar joerrrrrr, mientras el equiopo este en el terreno hay q ponerlo todo y si los jugadores no están arropados juegan peor. Hay q apoyar al equipo hasta el final. Siempre contigo estaré…....Llevant!!!
Estic d'acord, a mi no m'agrada xiular (entre d'altres coses pq no sé), però una cosa és que no t'agrada i no ho faces i una altra és que critiques a qui ho faça. Jo crec que cadascú és sobirà per comportar-se amb respecte de la forma que vulga.
Qui paga mana, amb respecte, clar.