A TODA LA AFICION GRANOTA…
-
Bueno queria daros un mensajito a esta aficion tan estupenda del Levante que durante estos dos dias ha estado dejando mensajes que me han estado dejando un poco loco…yo soy partidario de que opineis,de que pongais todo lo que os ocurra,aunque sean tonterias yo me rio mucho con las tonerias y me hacen gracia me rio sino pues la leo y si me convece contesto y sino paso a otro teme.
Pero esque en los mensajes de algunos posts es increible como algunos sacais las cosas de lugar,que el equipo esta jugando mal o peor eso lo se yo y lo sabe todo el mundo,pero nos llevamos los 3 puntos y seguimos ahi arriba...bueno ahora 4º porque el valladolid ha ganado,pero lo que no se puede hacer es diciendo como he leido en algunos posts que el vestuario no esta unido,que no celebraron el gol todos juntos(ya que como he comentado en otro post,la jugada era muy rara yo crei que nos lo iban a anular)que alexis lo celebro con congo...y luego bueno lo de congo si es para criticar eso si que es motivo y como en algun post que he puesto es para multarle pero nada mas...o tambien hay algun post que pone que le parecia algo raro lo de animar a cavallero cuando paro el penalti....pero joder,no hay nada en este club que se haga bien¿?encima que lo ponen para animar...Enfin solo queria deciros eso y que yo no soy quien para decir lo que tengais que poner o lo que no,ya cada uno lo sabra pero un poco de sentido comun que estamos ahi arriba y oajala ganasen todos los partidos de puta mierda jugando mal y al final estando en primera,yo nose si estuviesemos en puestos de descenso lo que se diria por este foro pero seguro que pareceria un hervidero de orcos,un saludo y macho levante.
-
yo soy partidario de que opineis,de que pongais todo lo que os ocurra,aunque sean tonterias yo me rio mucho con las tonerias y me hacen gracia me rio sino pues la leo y si me convece contesto y sino paso a otro teme.
.QUe bien has resumido tu mensaje, no???