Ahir el millor partit de Sandro.
-
Pues yo creo que ayer nos falto un medio como Sandro o como Tello.
Mane puso el trivote y ahi no habia dios que pusiera orden en el centro del campo.
Tenemos que poner un medio organizador en el campo sino es un desastre y si a Mane no le gusta los que hay que se fiche uno que sea bueno.
-
Pues yo creo que ayer nos falto un medio como Sandro o como Tello.
Mane puso el trivote y ahi no habia dios que pusiera orden en el centro del campo.
Tenemos que poner un medio organizador en el campo sino es un desastre y si a Mane no le gusta los que hay que se fiche uno que sea bueno.Totalmente de acuerdo contigo. Ayer no habia centro del campo, todo eran pelotazos sin sentido.
-
I enguany (llevat d'un parell de demostracions de N'dyane i Camacho), quan hem tingut mig del camp?
-
Tranquils….... Mane va a colocar de mix centre a Congo en el proxim encontre,la soluçió la proxima setmana.
-
Pos jo crec que el proper partit de Congo també serà per a emmarcar-lo.
-
Necesitamos un Sandro que no sea Sandro… y yo me pregunto si Lombardi no lo podría hacer... (hablo en serio). De medio centro jugó la segunda parte contra el Hércules en Alicante... y para mi lo hizo bien... sabía distribuir el juego... aunq ese día el equipo fué un desastre...
-
Necesitamos un Sandro que no sea Sandro… y yo me pregunto si Lombardi no lo podría hacer... (hablo en serio). De medio centro jugó la segunda parte contra el Hércules en Alicante... y para mi lo hizo bien... sabía distribuir el juego... aunq ese día el equipo fué un desastre...
Lombardi ha debutat?
-
Lombardi ha debutat?
Joer pues me has hecho mirarlo y me acabo de dar cuenta de que no era él… vaya que desilusion... es que en el campo y con esas camisetas rojas no se distinguía el nombre y con tanto defensa pensé que era él... Pues ná retiro la propuesta... con tal de sacar del equipo a sandro lo que sea
-
Lombardi ha debutat?
Joer pues me has hecho mirarlo y me acabo de dar cuenta de que no era él… vaya que desilusion... es que en el campo y con esas camisetas rojas no se distinguía el nombre y con tanto defensa pensé que era él... Pues ná retiro la propuesta... con tal de sacar del equipo a sandro lo que sea
Si si el roig de la samarreta tu lo que pasa que aniries ja més doblat...
-
Si si el roig de la samarreta tu lo que pasa que aniries ja més doblat…
Calla, gafe!!!!
PD: Jo ahir "estuví allí", per tant, està clar que no soc el gafe...
-
@XOTET DE POBLE:
Calla, gafe!!!!
Uff calla calla Que un dia que no vaig i guanyem després de 5 jornades, Harte marca de falta, Cavallero para un penal,…
-
@XOTET DE POBLE:
Calla, gafe!!!!
Uff calla calla Que un dia que no vaig i guanyem després de 5 jornades, Harte marca de falta, Cavallero para un penal,…
Demasiadas casualidades y demasiadas sorpresas en un mismo dia,no?
-
@XOTET DE POBLE:
Calla, gafe!!!!
Demasiadas casualidades y demasiadas sorpresas en un mismo dia,no?
Hauré de cridar a Iker Jiménez
-
Yo el sabado eche de menos a Sandro
Me voy al medico para que me recete algo
-
Pues yo lo eché en falta, creo que no es el jugador que necesitamos para tener un buen juego, pero por lo menos se ofrece y de vez en cuando ordena algo. Pierde muchos balones, pero es porque los pide. El sabado era patetico, pues nadie quería el balón, sólo al final Nagore se hizo un poco el dueño, Camacho está en una alarmante mala forma, a parte, de que creo que se le pide más de lo que puede dar (pues sólo vale para recuperar) y N'diaye que otros dias me ha gustado, ayer no lo ví, más que en una recuperación al principio.
Yo creo que si no fichamos a otro medio organizador, Sandro tiene que jugar, pero con dos medios defensivos para que el tenga libertad.
-
En el país dels cecs, el tort és el rei. I lògicament, en una plantilla mediocre, Sandro és de lo milloret.