ENHORABUENA RUBIALES¡
-
Ayer el invitado de Minut a Minut fue Rubiales.
Desde aqui me gustaria destacar su coherencia al hablar, me pareció y estoy convencido de que es una persona totalmente honesta y profesional (no como otras).
Me llamó mucho la atención una frase que pronunció (creo que está estudiando derecho) y a la pregunta de Paco Nadal contestó: "..claro¡¡ no solo hay que pensar solo en el futbol y tambien hay que "cultivarse".
Me alegra saber que en nuestra plantilla de niñatos consentidos (quizás por todos nosotros) hay alguien que sobresale y rompe ciertos esquemas.
Rubiales puede ser que haya estado siempre en la "sombra" las lesiones y la reinona de Harte le han impedido volver a jugar con normalidad pero desde aqui queria felicitarle y animarle para que no pierda la esperanza de volver a ser jugador de nuestro Levante.
Aki tienes un incondicional¡¡
-
rubiales tiene la carrera de enfermeria y esta estudiando derecho, creo que estaba por segundo el año pasado…
a mi siempre me ha encantado, y espero que vuelva pronto, porque a Harte da pena verlo jugar...
-
Lo suyo sería que jugase Rubiales después de trasplantarle la zurda de Harte.
-
@pau:
rubiales tiene la carrera de enfermeria y esta estudiando derecho, creo que estaba por segundo el año pasado…
a mi siempre me ha encantado, y espero que vuelva pronto, porque a Harte da pena verlo jugar...
A mi tambien me gusta Rubi,pero lo que dices de Harte tampoco es verdad,su aportacion dos goles de falta y maximo asistente del equipo.
-
@pau:
A mi tambien me gusta Rubi,pero lo que dices de Harte tampoco es verdad,su aportacion dos goles de falta y maximo asistente del equipo.
A més, Harte és molt solidari. Només hi ha que vore com deixa passar als extrems contraris…