.Gui
-
Con tan agria polemica acerca del punto no me queda mas remedio que reivindicar el punto Guinness,para mi el mejor punto que uno puede elegir
Y no contento con ello ademas me atrevo hacerle una oda a la Guinness.Que me perdone Machado y cualquier persona con dos dedos de frente que lo lea
Una Guinness de verano
Es una hermosa Guinness de verano.
Tienen las altas casas
abiertos los balcones
del viejo pueblo a la anchurosa taberna.
En la amplia barra desierta,
entre tablones de maderas,Beamish y Guinness
simétricos dibujan
sus negras sombras en la barra de la taberna.
En el cénit, la luna, y en la barra,
la pinta de Guinness iluminada.
Yo en este vieja taberna paseando
borracho, como un fantasma.There's nothing like a Guinness
-
Yo pido asilo político en .gui.
-
Esa oda deberias recitarla en cierto pub, subido a una mesa y con la puntogui en la mano. Te invito a llevar a cabo esta idea un dia de estos.
-
El sabado que viene? En el Inglaterra - Gales?
-
Konsul,tu lo que quieres,como buen granota,es que algun irlandes me infle a hostias ,y con razon,por gi.lipollas.
p.d.Cualquiera en esta ciudad sabe que tan solo un granota puede subirse a una mesa o a donde sea a recitar y salir airoso y de manera digna de la situacion.Algunos incluso hasta son capaces de hacerlo de manera brillante.
-
Yo prefiero una Grimberger o una Leffe, lo siento pero me pierden las trapenses
-
Una vegada, l'escriptor Malcolm Lowry va arribar a la frontera de Mèxic i es va trobar amb que no el deixaven passar. Lowry va demanar els motius. Un funcionari va treure un informe i va llegir: Borratxo, borratxo, borratxo…aquesta és la seua vida. Segur que estaria amb nosaltres refugiat en el .gui
-
Home Gummo, savía que eres un home amb bon gust però… enfí, jo, quan em vaig casar (pobre de mi) vaig anar a... entre altres coses a veure la fàbrica de la Guiness... i no és conya!
Força Llevant!!