INVASION A VITORIA:QUE EL SUEÑO CONTINUE,MAS ILUSION COÑO…
-
Que la gente se deje de semana santa ni historias y bajemos a la tierra ya,que nos jugamos la vida y aqui la gente parezca que este acostumbrada a vivir esto todas las temporadas.
Mas humildad y acordaros de ese viaje de Zaragoza,Albacete..que el autobus estaba lleno de humildad y de ilusion,y no la `prepoptencia que demostramos a veces,que vamos a ganar en Vitoria y vamos a reventar la liga.
Si los xotos van 3000 a Zaragoza,tenemos que ir como minimo 1500 a invadir Vitoria y que vean quien es la mejor aficion del mundo.
Animad a todos los levantinistas a que vengan,que sera inolvidable tenemos una responsabilidad con nuestro equipo y hay que cumplirla pase lo que pase.NUNCA CAMINARAS SOLO,LEVANTE UD
-
yo he puesto un mensaje de etimación de los que vamos a desplazarnos, y de momento solo han contestado 3. Se ve que no va a ir mucha gente, por lo menos de los que escriben en el foro. Lo de 1500 me parece una utopia. Yo me quedaría con el pico, los 500
-
Yo me lo estoy pensando desde hace tiempo ya, pero la verdad es que son un mogollón de horas de autobús, es una paliza tremenda. En fin, aún me queda tiempo para ir pensándolo.
-
@Ramon 1909:
yo he puesto un mensaje de etimación de los que vamos a desplazarnos, y de momento solo han contestado 3. Se ve que no va a ir mucha gente, por lo menos de los que escriben en el foro. Lo de 1500 me parece una utopia. Yo me quedaría con el pico, los 500
Del foro tambien van mas personas … otra cosa es que no haigan contestado .
Un saludo Ramon, yo tambien para alli .
-
@Servulgol:
@Ramon 1909:
Del foro tambien van mas personas … otra cosa es que no haigan contestado .
Un saludo Ramon, yo tambien para alli .
Xe contesteu home!.
A VITORIA TOT EL MON!
-
como dize mi amigo villa ILUSIONNNNNNN,Dejemonos de preciado y sus sitemas y todos a vitoria komo sea y de dnde sea con ilusion y humildad,dispuestos a dejarnos la voz para que nuestro equipo se sienta como en casa y arroparlos asta el pitido final y mas,yo me yebo a 20 cnmigo,va intentemos todos traernos a cuantos mas mejor y olvidaros del viaje y de la paliza de horas y mas que el lunes tenemos todos fiesta,vamos levantinistas que ya aze 41 años del ultimo ascenso y la mayoria que escribimos aqui no lo vimos,por eso la oportunidad es de oro,a los INDEZISOS a vitoria por pelotas,vamosssssss.
-
@deivid aganzo:
como dize mi amigo villa ILUSIONNNNNNN,Dejemonos de preciado y sus sitemas y todos a vitoria komo sea y de dnde sea con ilusion y humildad,dispuestos a dejarnos la voz para que nuestro equipo se sienta como en casa y arroparlos asta el pitido final y mas,yo me yebo a 20 cnmigo,va intentemos todos traernos a cuantos mas mejor y olvidaros del viaje y de la paliza de horas y mas que el lunes tenemos todos fiesta,vamos levantinistas que ya aze 41 años del ultimo ascenso y la mayoria que escribimos aqui no lo vimos,por eso la oportunidad es de oro,a los INDEZISOS a vitoria por pelotas,vamosssssss.
lo de que te llevas a 20 va en serio? , joer que capacidad de convencimiento. Venga incecisos, no seais vaguetes y apuntaros al bus.
-
@Ramon 1909:
@deivid aganzo:
lo de que te llevas a 20 va en serio? , joer que capacidad de convencimiento. Venga incecisos, no seais vaguetes y apuntaros al bus.
Yo voy a ir con mi mujer pero por mi cuenta, total son 5 horas en coche particular.
Salgo el sábado, almuerzo en Cariñena y por Almunia de DªGodina atajo hasta la Autovia para enlazar con la autopista a Vitoria, en alguna ocasión ya lo hice y me costó alrededor de 4 horas y media.
ANIMAROS QUE NO ESTA TAN LEJOS, CUIDADO CON LA CARRETERA QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR TODOS EL ASCENSO Y NO QUEREMOS QUE FALLE NINGUNO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
q si va gente del foro pooooooooooooooooooooooooooooopopopopo
yo voy mi hermano va mi amigo va…..y yoooooooo