SE QUE NO PERTENECE A ESTE FORO!!!
-
Moderadores, sé que este mensaje se correspondería con el del filial, pero quiero que lo lea más gente, y la única forma es incluirlo en el foro general.DIsculpas.
Creo que de aqui a 2 semanas tendríamos que acudir a animar al LEVANTE B(1er clasificado) que juega con la Gramanet(2º clasifiaco) para demostrarles que están haciendo muy bien las cosas y que se merecen nuestro apoyo. Además será un partido clave y que seguramente sea mucho mejor que cualquiera de los que puedes ver en el equipo de segunda.
-
-->
Allí estaremos ( eso sí, a ver si no lo hacen coincidir con el partido del primer equipo, sino restará gente )
-
Coincideix amb el primer equip a casa? Aleshores jugaran en Bunyol? Seria una llàstima que un partit tan important no el feren en l'estadi.
-
Coincideix amb el primer equip a casa? Aleshores jugaran en Bunyol? Seria una llàstima que un partit tan important no el feren en l'estadi.
A ver si no se montan los dos partidos.
-
Lo más seguro es que no coincida y se haga a una hora distinta que el primer equipo. Eso si supongo que en el Ciudad de Valencia