¿Ya empezamos?
-
-
asi seran los refuerzos
-
El otro dia me parecio ver un paquete en correos a la atencion de D. Pietro que contenia varios DVD's.
-
@Noirot:
El otro dia me parecio ver un paquete en correos a la atencion de D. Pietro que contenia varios DVD's.
No jodas que ya hemos firmado a Stallone de portero.
-
@Noirot:
la kolecion de pelikulas de LA VENENO ???
-
De muy buena tinta se que los refuerzos son
defensa : patadosky (es polaco y mide 1.92)
medicentro : javier sanchez (tio joven de 34 años del Denia)
delantero : panchito (colombiano del estilo Congo)Venga Lancastrian, currate las fichas tecnicas
-
Venga Lancastrian, currate las fichas tecnicas
Dóna-li els noms complets per a que puga buscar-les
-
Queva el fichaje estrella para la defensa, confirmado hoy en los periodicos es LOMBARDI
-
al leer la noticia me he descojonao no lo he podido evitar
echalo pedro tu puedes
-
Hay que leer con cuidado a Vara. Una cosa es sembrar de insidias una relación que se supone tensa desde el mismo día en que Mané toma posesión del puesto de mister y otras interpretar opiniones contrapuestas. Yo estoy con Villarroel. El equipo necesita apuntalar posiciones. ¿Quién no esta de acuerdo de que estamos deficientes en la posición de medio centro organizador? Otra cosa es la manera de interpretar las opiniones. Si Mané esta en desacuerdo, es porque piensa que lo que hay no es superior a lo que le estan ofertando para reforzar los puestos. Y ya sabemos las formas de fichar de Villarroel. Pocos lo ignoramos: Lombardi etc…
-
Viene el "caño" Ibagaza,don Pedro lo ha convencido que en 2 años Champions League.Lo que ocurre es que a Mane,no le gusta,prefiere a Sandro y a Nagore.
-
Ya empieza el Vara a meter mierda.
-
ya empezamos a boludiar
-
@Noirot:
la kolecion de pelikulas de LA VENENO ???
Paseu-li el reportage del Sueca United en DVD i l'any que ve quan em fitxe vos trac entraes gratis a tots pa tot l'any en palco Vip