LOS MODERADORES QUIEREN PROTAGONISMO…..............
-
Y ME DICEN QUE ME CIERRAN TODO LOS POST QUE ABRO,PORQUE YA HAY UNO QUE HABLA DE CONGO.
pOR LA MISMA RAZÓN CUANDO HABLEMOS DEL LEVANTE,O DE UN PARTIDO EN CONCRETO SE ABRE UN POST Y NADA MÁS Y TODOS HABLAMOS EN EL MISMO.
rESPUESTA TORPE E INCREIBLE,POR ALGUIEN QUE NO COMULGUE CON EL:AQUI MANDO YO Y SE HABLA DE LO QUE YO QUIERA Y LO DEMÁ S LO CIERRO CUANDO ME DE LA GANA….COMO ES EL CASO PRESENTE.
HAY QUE SER CORTITOS PARA NO SABER DIFERENCIAR,UN POST ABIERTO EN CONTRA DE CONGO....Y OTRO A FAVOR.
MI PREGUNTA:
¿QUE INTERÉS OS MUEVE DE CERRARLO RÁPIDO A CAL Y CANTO.?
Y ME DECIS QUE QUIERO PROTAGONISMO........?
LO QUE QUIERO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN,PROFUSIÓN DEL SENTIDO DEL HUMOR,ELIMINACIÓN DEL CACIQUISMO Y QUE SE TERMINE LA INSENSATEZ,Y EL COMULGAR SOLO CON LA "IDEA ÚNICA".........(aceptamos pulpo como animal de compañia.)
NO SIGAIS HACIENDO EL RIDICULO BORRANDO, TODO LO QUE NO OS GUSTE,Y APRENDED A LEER.LLEVAIS 2 TROPIEZOS, ESPERO NO LO HAGAIS POR TERCERA VEZ.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
¿POR QUE NO HABEIS CERRADO LOS OTROS POST QUE ALUDIAN A CONGO Y SOLO LOS MIOS.?
SE ESPERA RESPUESTA DEFENSIVA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Pues yo espero que quiten este post de aqui
POR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL LEVANTE
(esto son hitorias que te montas tu en el subconciente por lo tanto tendria que estar el subforo del subcosciente)
-
tTU GUERRA NO ES CONGO, TU BATALLA ES CONTRA LOS MODERADORES.
-
No te hagas el martir rinti…
-
hoy no te an quitado las mayuscular rinti?
-
NO TIENEN REMEDIO.
DE DONDE NO HAY…............?
SEGUID ASI HACIENDO EL RIDICULO.
HOY 3 VECES SEGUIDAS.
POR QUE NO CERRAIS TODO LO QUE HABLE DE VUESTRO ENEMIGO CONGO......?
A MI ME DARIA VERGÜENZA,ESTE COMPORTAMIENTO TAN INFANTIL.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
-
rinti, una vegada més, té raó. I no és que estiga a favor de Congo, que no és el cas després del que ha fet, però jo crec que el post de rinti aportava algo molt diferent a la resta que sí que eren redundants i no se van eliminar. A més, en molts dels posts anteriors es va instar a rinti a que opinara sobre Congo. I ara va i ho fa i li tanqueu el post.
Em sembla injust. Però també crec que esteu a temps de rectificar l'error i reobrir-lo.
-
Por el bien del foro, debemos centrar todos los mensajes relacionados con un mismo tema dentro de un único post (ya sea a favor o en contra).
SALUDOS
-
Ya lo dijo el incendiario.¡barra libre para Rinti!
-
Pos Gummo no va desencaminat, rinti és un dels principals puntals de portalgranota i no se'l pot tractar com se'l tracta.
-
Si se está debatiendo sobre si hay que sancionar a Congo o no y ya hay un post donde la gente ya ha hecho sus disertaciones tanto a favor como en contrar, para que abrir otro post igual ? Por que hay que leer 2 posts distintos si ya estaba todo concentrado en uno ?
Por que la gente tiene que copiar lo que ya habia escrito en un mensaje y copiarlo en el otro para defender su opinión ?
Y por supuesto, si te han cerrado ya 2 mensajes para que abres otro ?
-
pues yo estoy de acuerdo con los moderadores
-
@Konsul:
pues yo estoy de acuerdo con los moderadores
Yo tambien, rinti lo que busca siempre es el protagonismo y ya esta bien de que haga lo que quiera
-
@Lineker:
rinti és un dels principals puntals de portalgranota i no se'l pot tractar com se'l tracta.
Ademas de ser un termometro infalible,salvo honrosas excepciones,de por donde anda cada uno.Es el mejor para separar la paja del trigo.Siempre me ha llamado mucho la atencion la gente que es capaz de forzar la maquina hasta el limite y sin embargo no es capaz de tolerar a Rinti,por ejemplo.
-
Por ejemplo…1, 2, 3, responda otra ves.
-
@Moderadores PG:
No te hagas el martir rinti…
ni vosotros los listosss