Sandro y camacho
-
Joder, vaya parejita. Solo falta Congo para hacer el triunvirato.
-
Joder, vaya parejita. Solo falta Congo para hacer el triunvirato.
¡Vaya que sí! Por cierto yo no iré, es que como no está Congo firmando no tengo ganas
-
Ostres, algú pot anar a conseguir-me un autògraf de Sandro? Li tinc un lloc destinat en la meua col·lecció entre les de Zico i Rummenigge.
-
Pues yo iré cuando vaya congo, y no es coña
-
a mi me aprece muy bien, porque como no se ganen asi el sueldo…que de jugar al futbol no es.
-
yo he venido hace un rato y no habia casi nadie.cuando llegue sobre las 19:25 habia solo dos o tres aficionados y cuando han empezado a firmar autografos habia pocas gente.
-
yo he venido hace un rato y no habia casi nadie.cuando llegue sobre las 19:25 habia solo dos o tres aficionados y cuando han empezado a firmar autografos habia pocas gente.
És que tenir objectes de Sandro en casa és com fer-se Vudú: No tornas a mullar en tota la teua vida.
-
Sandro me tendria que pedir el autografo a mi (y a los levantinistas) por aguantar cada partido su patetico juego
-
Culebrina, a caido el diario AS en mis manos y sales en una de las fotos, estabas haciendo cola para la firma de autografos y habia tres o cuatro chicas delante de ti
-
Culebrina, a caido el diario AS en mis manos y sales en una de las fotos, estabas haciendo cola para la firma de autografos y habia tres o cuatro chicas delante de ti
pasa la hoja k yo la kiero!!
ya sabes culebrina cuando vallas me llamas k yo tb kiero salir en el periodicojejeje
-
ya sabes culebrina cuando vallas me llamas k yo tb kiero salir en el periodicojejeje
comprate el AS tacaña
-
comprate el AS tacaña
pero es k pa k m voi a gastar 1€? si solo kero una foto? pos me lo pasa el vecino, k segun el es mu weno
-
comprate el AS tacaña
pero es k pa k m voi a gastar 1€? si solo kero una foto? pos me lo pasa el vecino, k segun el es mu weno
Bueno va, para que me digas despues que soy malo, mañana por la mañana me pasare a ver a tu madre y se la dejo a ella alli
-
Normal que hubiera poca gente, uno dice que la afición es tal y cual y el otro que no le importa lo que diga la afición …
-
ya he visto la foto me ha hecho muxa ilusion, hay k ver k vista teneis y como me habeis reconocido ,jeje