QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
-
Tranquilos, que aqui ya no cierran un campo aunque se ensarte a alguien. Se trata de demorar el asunto hasta las próximas elecciones en la Federación, lamerle el culo al Villar de turno, ser un equipo de los que habitualmente parten el bacalao y asunto arreglado.
-
Bien, empecemos a distribuir pegatinas para ponerlas en nuestros asientos con un cartel que diga.
Prohibido aparcar culos xotos.
-
Muchas gracias al Levante por el ofrecimiento.
La verdad es que en el Ciudad de Valencia me sentiría como en casa, ya que seguro que he ido a animar al Levante más veces que muchos de los que escribís aquí. Al igual que muchos aficionados del Valencia.
Pero por suerte no creo que haga falta.
-
Bien por el Don,quedar bien nunca esta de mas
Amunt Valencia,visca el Valencia,es el millor
-
@Klugx:
La verdad es que en el Ciudad de Valencia me sentiría como en casa, ya que seguro que he ido a animar al Levante más veces que muchos de los que escribís aquí. Al igual que muchos aficionados del Valencia.
A passar-te de listo al teu foro Ací ja tenim cansats els vostres discursets de "xoto guay"
-
Rapido, veloz se ha estado para ofrecer a don Bautista el campo. No sé, me temo que cada partido saldran bien "mojados" a goles de la "charca".
-
Solo pido que entreguen las monedas a la entrada, y que se la entreguemos al vicepresidente que defenestrarón injustamente.
-
-
@Klugx:
La verdad es que en el Ciudad de Valencia me sentiría como en casa, ya que seguro que he ido a animar al Levante más veces que muchos de los que escribís aquí.
No creo, aunque igual si que as venido mas a nuestro campo que a la xotera, ya que ahi mucho xoto de boquilla que no a pisado ni una vez la xotera
-
@Gummo:
Amunt Valencia,visca el Valencia,es el millor
¡¡ESO NO ES UN HIMNO, ES UN PASODOBLE¡¡¡
-
@Klugx:
Muchas gracias al Levante por el ofrecimiento.
Pero por suerte no creo que haga falta.
describe el campo
y me lo creere
-
esta mierda es totalmente mentira, como todo lo que dice radio bou, xoto 9, superxoto, y demas.
-
No dijo el año pasasado Villaroel que ya se habia dado cuenta de que la Germanor no existía en el mundo del futbol, refireindose a Valencia y Villareal?
-
Hemos eliminado de este post los comentarios que no tenian que ver con el. Para seguir con la conversación dirigiros a este post, o podeis enviarnos vuestra opinion mediante un aviso: http://www.portal-granota.com/disputa-forera_a25674.php
Os rogamos que cualquier mensaje que sea ajeno a este post lo pongais en el foro de ayuda.
-
@Konsul:
yo tambien lo he escuchado. yo desmonto mi silla y me la llevo a casa, no quiero pillar ninguna enfermedad infecciosa
jaja eso es lo k deberiamos de hacer todos xD
XOTOS NO GRACIES !!
-
No dijo el año pasasado Villaroel que ya se habia dado cuenta de que la Germanor no existía en el mundo del futbol, refireindose a Valencia y Villareal?
Este hombre la caga una vez tras otra … ¿aún le dais algo de credibilidad?
-
Ahora planteo una pregunta esencial: Alguien ha escuchado al portavoz decir que cedían Orriols? Yo no.
-
Lo que dijo PEDRO–--->"El valencia tiene a su disposicion nuestro estadio"
Lo que quería decir PEDRO------->"Que se vallan a jugar al campo del Celta"
-
estar tranquilos,creo que la distancia minima cuando te cierran el campo son 50km.¡¡¡A Requena!!!
-
Pero q pasa con los directivos están colgaos u q, esto no puede ser que se vayan a fer la ma.