Pregunta: Los granotas somos violentos?
-
algun violento hay por ahí, de vez en cuando dan muestras
-
-
Joer…pos comparado con lo que pasa en otros campos de dios...nuestro estadio es lo más parecido a un convento con voto de silencio
-
NO violents
-
La mayoria no lo somos!!!.
-
si los xotos no paran de decir que somos violentos, salvajes, agresivos y noseq mas, pero me da igual, eso lo dicen ello pero nosotros no lo demostramos como ellos.
-
Si…el dia que pete x los aires la tienda que tienen enfrente del corte inglés pos a lo mejor estaremos al mismo nivel que ellos.
Es lo de siempre...granota malo y xoto bueno.
-
@Konsul:
La aficion granota siempre en lineas generales ha tenido un excelente comportamiento,lo que pasa es que si se juntan 10000 personas siempre es normal que haya algun desalmado.
-
Y si al campo de Mestalla que van hasta 45000 personas , van 40.000 desalmados , 4.500 a ver el futbol y 50 acompañantes que nosaben siquieran quienes son los de blanco pantalon negro y el logotipo de Toyota… pues ya me direis...
-
si los xotos no paran de decir que somos violentos, salvajes, agresivos y noseq mas, pero me da igual, eso lo dicen ello pero nosotros no lo demostramos como ellos.
Una cosa es que digan que estamos insultandoles constantemente y que no les podemos ver ni en pintura, cosa que no esta lejos de la realidad, pero nunca he leído que nos tachen de violentos.
-
Vamos,creo que no.Yo no recuerdo ningun cierre.Y tengo 38 años,de los cuales puedo recordar lo menos 25 o 26 años hablando futbolísticamente.O sí.
Si alguien mas veterano lo recuerda,pero creo que en la 81-82,hubo lio en un partido,pero no recuerdo si se cerró el campo o no.
Pero bueno,incidentes recuerdo el del portero del Getafe del año pasado.El balonazo al linier de este año,mas que balonazo,golpeo.Y los lios entre peñas de los fondos.
Algo insignificante en tantos años.Y cuando he salido por ahí,nunca ha habido nada de nada.Por mucho que nos han provocado.
Somos los menos violentos, de los no violentos.
-
Una cosa es que digan que estamos insultandoles constantemente y que no les podemos ver ni en pintura, cosa que no esta lejos de la realidad, pero nunca he leído que nos tachen de violentos.
Pues tendremos que tomar rabos de pasa casi todos:
-
Cuando el atercado con los del Zaragoza salieron "Cartas al Director" diciendo que somo una afición muy violenta
-
Hace muy poco cuando junto a Tribuna y Gol Orriols se lanzó un balón y le dió al Auxiliar se publicó hasta en el Cabinista
-
La temporada pasada creo que fue con el portero del Getafe volvieron a mandar cartas a la prensa diciendo que habiamos agredido al pobre portero del Getafe
Etc., etc., sin te das unas vueltas por algunos foros neutrales tambien nos mencionan como violentos
Todo lo expuesto proviene de los xotos hacia nosotros, cuando ellos son mucho mas violentos que cualquier afición de España.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
más q "no violentos" somos pacíficos… q nada tiene q ver con ser pacifista...
-
@Konsul:
esperemos que cada vez menos.
Xo es q alguien dice que lo seamos?
Antinacionalista
A mi no me gusta generalizar y simplificar, por cuatro capullos que de vez en cuando hacen algo no vamos a decir que toda la afición del Levante es violenta, igual pasa con el Chotencia por un gilipollas que tiraron una moneda y 6 mas que luego siguieron tirando cosas no voy a decir que todos los chotos son violentos, lo que nos diferencia es el tratamiento y la hipocresía con que unos y otros se toman la violencia.
-
Vamos,creo que no.Yo no recuerdo ningun cierre.Y tengo 38 años,de los cuales puedo recordar lo menos 25 o 26 años hablando futbolísticamente.O sí.
Si alguien mas veterano lo recuerda,pero creo que en la 81-82,hubo lio en un partido,pero no recuerdo si se cerró el campo o no.
Pero bueno,incidentes recuerdo el del portero del Getafe del año pasado.El balonazo al linier de este año,mas que balonazo,golpeo.Y los lios entre peñas de los fondos.
Algo insignificante en tantos años.Y cuando he salido por ahí,nunca ha habido nada de nada.Por mucho que nos han provocado.
Somos los menos violentos, de los no violentos.Yo solo recuerdo un cierre del campo . No recuerdo que partido fue , pero puede que fuera la temporada esa que tu comentas.
Lo que si recuerdo es que el partido del destierro se jugo en Alabacete , bien cerquita de nuestro rival , el Elche . Nos metieron 6 goles.
-
@NELET:
Somos los menos violentos, de los no violentos.Yo solo recuerdo un cierre del campo . No recuerdo que partido fue , pero puede que fuera la temporada esa que tu comentas.
Lo que si recuerdo es que el partido del destierro se jugo en Alabacete , bien cerquita de nuestro rival , el Elche . Nos metieron 6 goles.
Antepenúltimo partido de Liga de 2ª División, Levante-Málaga, creo que íbamos ganando 2-0, hubieron varias expulsiones en nuestro Equipo y acabamos perdiendo 2-3, en el Malaga jugaba un jugador de color muy marrullero que fue quien provocó todos los incidentes.
Creo que en ese partido se consumó nuestro descenso y como bien dices el último partido de Liga (que nos tocaba en casa frente al Elche nos mandaron a Albacete) y perdimos 6-0.
El cierre se produjo por lanzamiento de objetos y altercado en el tunel de vestuarios entre los componentes de ambos equipos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
nono dicen que somos violentos y salvajes y cosas asi porque lo he visto y oido varias veces, y eso es de ser aun mas idiota porque ellos si que son violentos.
la verdad que no somos unos santos, pero tampoco se nos puede decir violentos ni mucho menos.
-
En el Llevant som de puta mare….i au.
-
teniendo a la Levantina enfrente, kien puede ser violento? en merdaya ponia yo 20 levantinas y ni un becerro se movia.
-
@respublik:
teniendo a la Levantina enfrente, kien puede ser violento? en merdaya ponia yo 20 levantinas y ni un becerro se movia.
muchos de levantina van a mestalla casi todos los partidos, son miembros de yomus