Falta garra, falta ambición
-
Quien crea que con esta actitud que demuestra el equipo en lo que va de campaña (y a pesar de que estemos cerca de los puestos privilegiados), tenemos opción a subir, esta bastante equivocado. El equipo no transpira deseos, no presenta la actitud adecuada para que de una vez nos creamos merecedores de regresar a la Primera Division. Somos un equipo mediocre de la segunda. Lo dicen los resultados mas recientes. Y estoy convencido que en el trasunto campea una gran verdad: y es que jugadores baluartes de este equipo no desean subir a Primera, Quien esté engañado todavía, que se quite la venda de una vez por todas. Prefieren la seguridad de un sueldo en la segunda que estar sentados en el banquillo de Primera.
-
Si señor !! cuanta razon en tus palabras. que lo lean los jugadores. Mercenarios !! y encima tienen la cara de salir a los medios a decir que no se les anima. Que les anime su padre !! pero como vamos a animar?? si salen a jugar los partidos queriendolos ganar desde el vestuario.. Esta hablando Caballero por la radio y este tio me pone enfermo… Diciendo cosas como si hubiese jugado contra el Chelsea. POr dios !!!
-
jugando partidos como los de hoy dudo mucho k subamos a primera, haber si espabilan xk sino…
-
Y ahora con ke kara tenemos ke recibirlos el proximo partido en casa?¿? se vendran el señor camaxo y el señor congo a hacer la ola con nosotros?¿? Lo malo de todo esto,eske unos mercenarios miserables estan akabando con los sentimientos de muxa gente
-
La culpa es de Mane que encima dice que no necesita refuerzos.
-
no es actitud el problema, al menos para mi, yo creo que es APTITUD, no tenemos extremos, no tenemos, organizador y no tenemos un delantero resolutivo
-
Si señor !! cuanta razon en tus palabras. que lo lean los jugadores. Mercenarios !! y encima tienen la cara de salir a los medios a decir que no se les anima. Que les anime su padre !! pero como vamos a animar?? si salen a jugar los partidos queriendolos ganar desde el vestuario.. Esta hablando Caballero por la radio y este tio me pone enfermo… Diciendo cosas como si hubiese jugado contra el Chelsea. POr dios !!!
El problema es que los mercenarios no solo estan en la plantilla del equipo. Hay algunos que ni siquiera, y a pesar de la tolerancia de la afición, aceptan respetar el deseo de esta. Dicen, se contradicen. Prometen falsas ilusiones para luego volver a reincidir en las inutiles esperanzas de siempre. Gran señor es don dinero.
-
es que jugadores baluartes de este equipo no desean subir a Primera, Quien esté engañado todavía, que se quite la venda de una vez por todas. Prefieren la seguridad de un sueldo en la segunda que estar sentados en el banquillo de Primera.
Te acabas de lucir compañero.
Menuda parida acabas de soltar,como no van a querer los jugadores no subir a primera?
Ellos son los primeros interesados para ganar mas dinero,para tener mas escaparate…No digamos tanta tonteria sin sentido.
-
es que jugadores baluartes de este equipo no desean subir a Primera, Quien esté engañado todavía, que se quite la venda de una vez por todas. Prefieren la seguridad de un sueldo en la segunda que estar sentados en el banquillo de Primera.
Te acabas de lucir compañero.
Menuda parida acabas de soltar,como no van a querer los jugadores no subir a primera?
Ellos son los primeros interesados para ganar mas dinero,para tener mas escaparate…No digamos tanta tonteria sin sentido.
Quitate la venda por dios. Estos jugadores YA ESTUVIERON EN PRIMERA, y no han tenido postores para su compra, excepto los mejores:Rivera, Celestini, Jofre, Pinillos. No por favor, haz un acto de contriccion y reflexiona. Ninguno de los que militan en esta plantilla tienen un futuro de Primera. Quizás Ceballos y el crédito de Cavallero. El resto lo tienen asumido
-
TACATA si que hubieron postores lo que pasa es que por estos jugadores se pedia un precio elevado por ellos.
El juego del equipo es actualmente mediocre,pero aun asi estamos arriba. Imaginate si se consiguiera mejorar un poco.
-
Ninguno de los que estan en la plantilla tuvieron ofertas de Primera. Te lo aseguro, claro excepto Alexis, que aun no me lo creo si no fuera porque a Preciado se le iba Juanma
-
solo 16 puntos para salvarnos,akest any no patirem!!!!