TANTO QUEJARSE PERO…
-
la diferencia ke veo entre este año y hace 2 es la actitud,y eso fue gracias a Preciado.Hace 2 años habia hambre en los jugadores,hoy eso ya no existe.
-
Yo creo que Mane se ha encontrado con un vestuario de miedo!! Y por eso no tiene un esquema definido!! Hay jugadores que no tienen ambicion y que no les interesa subir a primeera porque saben lo que les toca, sea el caso de sandro, congo…
Yo espero que con la recuperacion d manchev haya mas goles y que riga recupere su olfato!!
-
la diferencia ke veo entre este año y hace 2 es la actitud,y eso fue gracias a Preciado.Hace 2 años habia hambre en los jugadores,hoy eso ya no existe.
Y estaban Rivera, Pinillos, Jofre y Aganzo (este ultimo no siendo nada del otro mundo tenía un par de bolas entre las piernas)
-
Y estaban Rivera, Pinillos, Jofre y Aganzo (este ultimo no siendo nada del otro mundo tenía un par de bolas entre las piernas)
si, pero mas alla de los jugadores que teníamos, se notaba las ganas enormes por ascender… se les veia en la piel, se lo habian tomado como algo personal, parecía hasta amor x la camiseta... Había un gran ambiente, todos tiraban para el mismo lado, Preciado había creado un gran plantel profesional. Y eso ayudó no solo para ascender sino para salir campeones tambien. Pero son esas actitudes que no siempre se ven en todos los equipos, en todas las temporadas...
-
hace 2 años,preciado,en febrero,el levante tubo una crisis,empataba y perdio con el eibar 2-0,yo,fonseca y otros foreros rajabamos de preciado y le apodamos como el cabezon,el tito villarroel taba a punto d tirarlo y un sabado de marzo,justo despues dl 11-m se le gano al tenerife,1-0,gol de jofre,a partir de ahi el levante mejoro,x aquel entonces el levante estaba haciendo un juego q era deplorable,y la gente q ahora le dice d to a mane nos tildaba de locos,se abrio el debate de antipreciadistas y preciadistas,se llego a rajar de to kiski,paso ese mal mes,el levante siguio fuerte y se ascendio a primera sobradamente,nosotros reconocimos q preciado al final lo habia hecho bien y a primera,a dia d hoy,2006,2 años despues,el levante no esta haciendo un futbol magico,ta jugando de pena,ta haciendolo fatal pero señores lleva 8 partidos invictos,2 meses puntuando y ha encjado poquisimos goles,mane esta mejorando la defensa y trabajando bien el equipo,con que se mejore un poco arriba se puede llegar lejos,la gente como hace 2 años(casi los mismos q defendian a preciado en aquella minicrisis)estan rajando…señores esto se acaba en junio,esta claro q tenemos unos cuantos jugadores q son unas patatas(no voy a dar nombres)pero no es el momento de rajar ahora ni de echarlos ahora,primero hay q salir de segunda y despues se echara a quien se tenga q echar,pero asi con esa actitud no vamos a ningun lado
Tltalmente de acuerdo -->
-
Tranquilos…. si subimos ,y eso es lo que deseo con todas mis fuerzas,al único que se tirara a la pvta calle sera a Mané.¿a que estoy en lo cierto, tito Villarro?.Porque tú de eso entiendes.Y a Sandro y Congo los renuevas para 5 añitos más,al fin y al cabo son unas jovenes promesas. y se estan dejando la piel en el terreno de juego
-
@LLEVANTI:
Tranquilos…. si subimos ,y eso es lo que deseo con todas mis fuerzas,al único que se tirara a la pvta calle sera a Mané.¿a que estoy en lo cierto, tito Villarro?.Porque tú de eso entiendes.Y a Sandro y Congo los renuevas para 5 añitos más,al fin y al cabo son unas jovenes promesas. y se estan dejando la piel en el terreno de juego
ya y como si subimos saben q no van a seguir en el Levante pues prefieren no subir y :
-
no recibir el primon por ascender ( hablamos de millonadas)
-
prefieren irse a la obra y los 2 3 4 años d futbol q puedan tener por cualkier ekipo humilde d primera segunda pues tampoko gastarlos
-
prefieren engoradar y dejar esa vida tan jodida del futbolista
pd: un pokito de porfavor
-
-
@LLEVANTI:
No hay que renovarles (sobretodo a Congo) xo no me negarás que cuando Sandro no juega, el centro del campo no existe.
Vale que Sandro no es Rivera, xo a falta de otra cosa, en este Levante es necesario hoy en día. Y sino, a los dos últimos partidos me remito.
-
no si la culpa de todo la tiene sandro….anda q lo de algunos es fijacion obsesiva uf..
-
Esta claro que este año no se ve ilusion por ascender a nivel jugadores y tampoco directiva.
Yo pienso que Villarroel y Rubio tienen pensado vender los terrenos de alrrededor del estadio,recoger la pasta(que al fin y al cabo la han puesto ellos) dejar las cuentas claras,vender sus acciones al mejor postor y largarse.
A ver quien es el guapo empresario que viene, que no venda todo y seamos historia.
LEVANTE FOR EVER
-
Esta claro que este año no se ve ilusion por ascender a nivel jugadores y tampoco directiva.
Yo pienso que Villarroel y Rubio tienen pensado vender los terrenos de alrrededor del estadio,recoger la pasta(que al fin y al cabo la han puesto ellos) dejar las cuentas claras,vender sus acciones al mejor postor y largarse.
A ver quien es el guapo empresario que viene, que no venda todo y seamos historia.
LEVANTE FOR EVER
No metas el miedo en el cuerpo maxo¡¡¡¡
porque aqui muxo rajar de Pedro pero nadie se moja
Saludo
-
LEVANTE FOR EVER
No metas el miedo en el cuerpo maxo¡¡¡¡
porque aqui muxo rajar de Pedro pero nadie se moja
Saludo
Yo no meto miedo ,es lo que pienso conforme esta el futbol hoy en dia
A mi tampoco me gustaria que eso fuera asi pero los granotas mucho criticar a Villarroel pero no se dan cuenta que no hay gente del LEVANTE que ponga la pasta.
A mi tambien me da miedo que pueda venir alguien que no le interese el club y nos haga desaparecer.Recemos para que esto no ocurra.
!!!MACHO LEVANTE!!!! SIEMPRE
-
@LLEVANTI:
ya y como si subimos saben q no van a seguir en el Levante pues prefieren no subir y :
-
no recibir el primon por ascender ( hablamos de millonadas)
-
prefieren irse a la obra y los 2 3 4 años d futbol q puedan tener por cualkier ekipo humilde d primera segunda pues tampoko gastarlos
-
prefieren engoradar y dejar esa vida tan jodida del futbolista
pd: un pokito de porfavor
No hay primon por ascender. Preguntasélo a vuestro amigo Deskarga…
-
-
LEVANTE FOR EVER
Pero hombre como dices eso? Villarroel se ha negado por activa y por pasiva a vender la mayoría accionarial (pese a que hay rumores que todos hemos leído que la tiene vendida subterfugicamente… a quien?...). Que se lo pregunten a Chiquela la mano derecha del presidente xoto o a Paco Roig. Yo creo que nadie se desprendería del único negocio del que saca rentabilidad a no ser que encuentra la bicoca que le jubile para toda su vida. Y es el Levante una bicoca o solo la empresa del señor Villarroel, o mejor dicho la única empresa?
-
Que venda el señor Villarroel sus acciones y que venga uno con ganas de hacer grande al club, que nos devuelva la ilusión y que dejemos de ser de segunda y subamos a primera con buenos jugadores. Algún apoderado por el foroooooo???
-
Yo no se si tendra que ver, pero el otro dia en radio Marca entrevistaros a Bartolome Beltran el que era presidente del Mallorca hace años, el caso es que le preguntaron por el ultimo ascenso a 1ª del Mallorca y comentando cosas hablo de las primas, el caso es que en cierto momento dijo que habia presidentes que las primes las pagaban con negocios inmobiliarios que luego resultaban ser una medio estafa y es curioso que el año pasado cuando ascendimos en una entrevista a Ettien cuando le preguntaron por la prima dejo que ya estaba invertido en negocios inmobiliarios y es curioso que los problemas del Levante en 1ª empezaron a raiz de la negociacion de las primas, no se quizas no tenga que ver pero Mal juego=Negocios Turbios….