Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Hasta los muñecos reivindican sus derechos…¡¡¡KE FUERTE!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    5 Mensajes 2 Posters 465 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

BARBIE&KEN

Carta de Barbie–-> "Querido Santa": escuchame bien gordo cabron! estoy cansada de salvarte el pellejo cada año como regalo de navidad perfecto, usando minusculos trajecitos de baño en pleno diciembre con el frio y oliendo a puto Chanel barato...sera mejor q hayan algunos cambios o voy a convocar una huelga internacional, cabron!!:

• pantalon y chaketa de cuero grande y comodo xq estoy harta de paracer una puta vestida con vikinis fucsias

• ropa interior de verdad q se kite y se ponga. esa ropa y cuello d tortuga q se le ocurrio a algun genio d Mattel me hace sentir como si tuviese celulitis!!

• kiero un hombre de verdad, no me importa dnd coño tengas q ir xo traeme a un G-Joe o Action Man, xq no soporto al maricon de Ken y menos aora con el arete d homosexual en la oreja.

• una nueva profesion q no sea maestra de escuela ni veterinaria...kiero ganar puto dinero como streeper, masajista sadomasokista o presidenta de venezuela...asta como dama d compañia!

• no mas barbie embarazada, esa barriga y ese bebe askeroso stan arruinando mi reputacion.

• tb kiero tener acciones en Mattel xq han pasado 40 putos años y todavia no tengo ni una...

creo q stas peticiones son razonables...si no t gustan empieza a buscarte una puta nueva xa las navidades q viene, asi d simple!!

atentamente, Barbie"

Carta de Ken---> "Querido Santa": me gustaria aprovechar xa informarte d algunos asuntos respecto a Barbie, asi como sobre algunas d mis necesidades y deseos:

• en primer lugar, tanto yo como mis colegas sentimos q la puta d la Barbie no merece el trato preferencial q ha recibido desde ace tantos años, xq la muy zorra tiene de todo (casitas soñadas, corvettes, buggies xa la playa...) mientras q nosotros no podemos ni cambiarnos el peinao

• tengo mu limitao el guardarropa q obviamente sta diseñado xa complementar, xo nunka superara al d la furcia...cosa q me tiene frustrao

• me gustaria cambiar mi profesion xa poder explorar mas mi naturaleza, podria ser Ken decorador, Ken modelo, Ken estilista o Ken diseñador de modas!

• con respecto a la peticion d la sucia esa hace tiempo sobre los brazos q se doblen xa "poder empujar al maricon de ken", pues yo kiero piernas q se doblen xa poder darla una patada a la hija d la gran puta desgraciada...

• piernas q se doblen x la rodilla tb serian muy utiles en otras situaciones q espero q entiendas sin necesidad d tener q extenderme demasiado en los detayes...

Hagame el favor de notificarle a la perra esa q del G-Joe y el Action Man se olvide...ellos son mios..o al menos eso me dijeron anoxe...

atentamente, Ken"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

I wanna be Barbie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        (that bitch has everythig!!)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

• 7kasrrue77 Desconectado
          7kasrrue7
          Última edición por

@massa2704:

BARBIE&KEN

Carta de Barbie–-> "Querido Santa":

• kiero un hombre de verdad, no me importa dnd coño tengas q ir xo traeme a un G-Joe o Action Man, xq no soporto al maricon de Ken y menos aora con el arete d homosexual en la oreja.

este deseao ya le fue concedido hace unos 2 años aproximadamente.
          a Barbie se le asingo un surfista de Miami, rubio, ojos azules y la piel tostada x el solecito…

asi k no se keje tanto k mas d una ya kisieramos k se nos asignaran xicos asi :-@

PD: :-P

Invitado
            Última edición por

@7kasrrue7:

@massa2704:

BARBIE&KEN

a Barbie se le asingo un surfista de Miami, rubio, ojos azules y la piel tostada x el solecito…

asi k no se keje tanto k mas d una ya kisieramos k se nos asignaran xicos asi :-@

ese era el peor!!! se llamaba Brian, o algo asi, no???
            en mi época solo estaba ken y la verdad es q no me gustaba nada… todo tan repeinado... pufff fatal!!
            yo cogía el action man de mi primo y ese el novio de mi barbie, no ken, q era un soso!!

Invitado
              Última edición por

@pau:

@7kasrrue7:

@massa2704:

BARBIE&KEN

ese era el peor!!! se llamaba Brian, o algo asi, no???
              en mi época solo estaba ken y la verdad es q no me gustaba nada… todo tan repeinado... pufff fatal!!
              yo cogía el action man de mi primo y ese el novio de mi barbie, no ken, q era un soso!!

No si hasta los muñecos tambien tienen crisis matrimoniales y cambios de pareja :-|

• First post
                Last post