Hasta los muñecos reivindican sus derechos…¡¡¡KE FUERTE!!!
-
BARBIE&KEN
Carta de Barbie–-> "Querido Santa": escuchame bien gordo cabron! estoy cansada de salvarte el pellejo cada año como regalo de navidad perfecto, usando minusculos trajecitos de baño en pleno diciembre con el frio y oliendo a puto Chanel barato...sera mejor q hayan algunos cambios o voy a convocar una huelga internacional, cabron!!:
-
pantalon y chaketa de cuero grande y comodo xq estoy harta de paracer una puta vestida con vikinis fucsias
-
ropa interior de verdad q se kite y se ponga. esa ropa y cuello d tortuga q se le ocurrio a algun genio d Mattel me hace sentir como si tuviese celulitis!!
-
kiero un hombre de verdad, no me importa dnd coño tengas q ir xo traeme a un G-Joe o Action Man, xq no soporto al maricon de Ken y menos aora con el arete d homosexual en la oreja.
-
una nueva profesion q no sea maestra de escuela ni veterinaria...kiero ganar puto dinero como streeper, masajista sadomasokista o presidenta de venezuela...asta como dama d compañia!
-
no mas barbie embarazada, esa barriga y ese bebe askeroso stan arruinando mi reputacion.
-
tb kiero tener acciones en Mattel xq han pasado 40 putos años y todavia no tengo ni una...
creo q stas peticiones son razonables...si no t gustan empieza a buscarte una puta nueva xa las navidades q viene, asi d simple!!
atentamente, Barbie"
Carta de Ken---> "Querido Santa": me gustaria aprovechar xa informarte d algunos asuntos respecto a Barbie, asi como sobre algunas d mis necesidades y deseos:
-
en primer lugar, tanto yo como mis colegas sentimos q la puta d la Barbie no merece el trato preferencial q ha recibido desde ace tantos años, xq la muy zorra tiene de todo (casitas soñadas, corvettes, buggies xa la playa...) mientras q nosotros no podemos ni cambiarnos el peinao
-
tengo mu limitao el guardarropa q obviamente sta diseñado xa complementar, xo nunka superara al d la furcia...cosa q me tiene frustrao
-
me gustaria cambiar mi profesion xa poder explorar mas mi naturaleza, podria ser Ken decorador, Ken modelo, Ken estilista o Ken diseñador de modas!
-
con respecto a la peticion d la sucia esa hace tiempo sobre los brazos q se doblen xa "poder empujar al maricon de ken", pues yo kiero piernas q se doblen xa poder darla una patada a la hija d la gran puta desgraciada...
-
piernas q se doblen x la rodilla tb serian muy utiles en otras situaciones q espero q entiendas sin necesidad d tener q extenderme demasiado en los detayes...
Hagame el favor de notificarle a la perra esa q del G-Joe y el Action Man se olvide...ellos son mios..o al menos eso me dijeron anoxe...
atentamente, Ken"
-
-
I wanna be Barbie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(that bitch has everythig!!)
-
@massa2704:
BARBIE&KEN
Carta de Barbie–-> "Querido Santa":
- kiero un hombre de verdad, no me importa dnd coño tengas q ir xo traeme a un G-Joe o Action Man, xq no soporto al maricon de Ken y menos aora con el arete d homosexual en la oreja.
este deseao ya le fue concedido hace unos 2 años aproximadamente.
a Barbie se le asingo un surfista de Miami, rubio, ojos azules y la piel tostada x el solecito…asi k no se keje tanto k mas d una ya kisieramos k se nos asignaran xicos asi
PD:
-
@massa2704:
BARBIE&KEN
- kiero un hombre de verdad, no me importa dnd coño tengas q ir xo traeme a un G-Joe o Action Man, xq no soporto al maricon de Ken y menos aora con el arete d homosexual en la oreja.
a Barbie se le asingo un surfista de Miami, rubio, ojos azules y la piel tostada x el solecito…asi k no se keje tanto k mas d una ya kisieramos k se nos asignaran xicos asi
PD:
ese era el peor!!! se llamaba Brian, o algo asi, no???
en mi época solo estaba ken y la verdad es q no me gustaba nada… todo tan repeinado... pufff fatal!!
yo cogía el action man de mi primo y ese el novio de mi barbie, no ken, q era un soso!!
-
@pau:
@massa2704:
BARBIE&KEN
PD:
ese era el peor!!! se llamaba Brian, o algo asi, no???
en mi época solo estaba ken y la verdad es q no me gustaba nada… todo tan repeinado... pufff fatal!!
yo cogía el action man de mi primo y ese el novio de mi barbie, no ken, q era un soso!!No si hasta los muñecos tambien tienen crisis matrimoniales y cambios de pareja