EL TEMA SE'N VA DE MARE: JESULE I AIZPURUA PROXIMS A RENOVAR
-
Lo de Jesule no tiene ni pies ni cabeza, si tiene 2 años todavia por delante ¿Como se plantean ofrecerle un tercer año?
No digo que no se les renueve pero a jugadores de esas edad hay que ir renovándolos año a año.
-
No sé…a mi me parecen bien esas renovaciones.
-
Veamos, que les renueven no quiere decir que tengan que jugar. Si subimos a primera pueden convertirse (hablo de gente como Jesule, como Reggi) en suplentes "de lujo", ficharemos a gente que esté por delante y estos actuarñan cuando sea necesario.
A mi me parece genial que se renueve a gente como Aizpurúa, que siempre ha cumplido y ha demostrado que todavía está a buen nivel para cuando se le necesite, y Jesule no creo que esté haciendo una mala temporada (en general la defensa se esta medio comportando, hace 2 meses que apenas nos han hecho goles).
Prefiero renovar a esta gente y luego, si es necesario, tenerla en el banquillo, a luego perderles y que lo que venga no sea mejor que lo que tenía (recordad los casos de Carpintero o de Pinillos, x ejemplo).
La defensa hace dos meses que no le meten goles, pero no por méritos propios, sino por la astucia de Mané que a falta de pan buenas son tortas y puebla la media de medios defensivos, que para eso la casa tiene de sobra. No sé si me hago falsas esperanzas pero aún creo en que el Presidente salga a explicar estos casos.
-
Hasta hace poco el Levante era como el Eibar de ahora,cada temporada el 90% de la plantilla nueva.
Pero a partir de la temporada del ascenso las cosas cambian.Y ya es prácticamnete la tercera temporada con la misma base de plantilla.Y por lo que parece seguirá siendo la misma base varios años.
Con todos los respetos para Descarga,Jesule,Reggi.Pero no tienen nivel para primera división.Ya se ha demostrado.Unicamente creo que Alexis tiene nivel de primera.
-
Con todos los respetos para Descarga,Jesule,Reggi.Pero no tienen nivel para primera división.Ya se ha demostrado.Unicamente creo que Alexis tiene nivel de primera.
Collons! Fins ahi volia arribar jo! Tant costa de vore?
Es que si renovaren a uno o dos, encara té un passe. Per exemple: que renoven a Descarga fins al 2010, pos vale, té un passe, és el capità i volen que siga l'emblema de jugador compromés amb l'equip. O que ho facen amb Reggi pel mateix motiu… Doncs no m'agrada però va... Però amb els dos a l'hora ja no, i amb tota la banda menys encara.
Molt mal, estan desperdiciant fitxes, sous, que es podrien aprofitar més joves, amb més futur i més qualitat.
ESTIC POC FART DE PEDRO VILLARROEL! ALMENYS PITERMAN DONA LA CARA I DIU QUE ELL FA LO QUE LI SURT DELS OUS, QUE PER ALGO EL CLUB ES SEU. PERÒ AMB VILLARROEL TENIM UN PITERMAN DE POCA MONTA OCULT AHI.
-
Y el que mas merecio la renovacion el año pasado Pinillos no se le renovo.
-
esto….
villaroel y salvador: iros a cagar!! anda ya!!!
que mas os falta por hacer?
os cargasteis el equipo que nos subio a primera? tirasteis a la gente que nos subio simplemente por cuestion de dinero? estamos en segunda...y mantenemos e incluso ampliamos el contrato de "jovenes promesas"???
solo os falta renovar a culebras hasta el 2040.
vaya tela...
-
Viva el asilo
-
Y Ceballos sin renovar
-
Hoy en algun periódico se publica que Magico González, el representante de Ceballos recomienda al club que espabile. Tiene ofertas. Ya os dije que el año que viene no jugaría en el Levante. Apuestas señores¡¡
-
Hoy en algun periódico se publica que Magico González, el representante de Ceballos recomienda al club que espabile. Tiene ofertas. Ya os dije que el año que viene no jugaría en el Levante. Apuestas señores¡¡
Fijo que se pira. Jo vote per els xotos o l'Espanyol(equip de procedència)
-
Bueno estamos acostumbrados a que sucedan estas cosas. Le sacará a los xotos lo mismo que le sacó por Jose Enrique. Ya dijo Bautista Soler que el Valencia tenía que aprovecharse de aquellos jugadores que destacaban en el Levante… frase no lo olvidemos expresada al día siguiente de nuestro ascenso en cierto programa que se realizó en Nuevo Centro. Uno tiene memoria, y mas si como en el caso de Jose Enrique viene a cuento y se refresca... Quien ocupa la banda derecha de los xotos? Verdad que no es superior a Ceballos...
-
@martin78:
esto….
villaroel y salvador: iros a cagar!! anda ya!!!
que mas os falta por hacer?
os cargasteis el equipo que nos subio a primera? tirasteis a la gente que nos subio simplemente por cuestion de dinero? estamos en segunda...y mantenemos e incluso ampliamos el contrato de "jovenes promesas"???
solo os falta renovar a culebras hasta el 2040.
vaya tela...
lo tuyo con culebras es grave no¿?
desde k estoy en el foro y leo tus comentarios siempre t estas metiendo con el, eso si segun tu siempre respetando las opiniones de los demas k creo k no es asi. deja ya al chaval k haga su trabajo.
pd:entiendo k critiques a los jugadores como hace cualkier aficionado sobre sus jugadores pro tranquilizate un pco xk t pasas un pco con culebras no t lo tomes a mal
-
Jesule renueva..ahi le teneis saliendo con la pelota controlada desde la defensa.
La foto és, òbviament, un muntatge. Jesule mai ha viscut eixa situació.
-
me meto con culebras porque es el jugador mas inutil que he visto en mi vida. y mira que hay jugadores inutiles…
cuando aprenda a jugar a futbol hablaremos, mientras tanto me seguira pareciendo dar mucha ventaja a un equipo rival si jugamos con culebras.volviendo a un tema, el de ceballos. no creo que se vaya al valencia, ya ficharon a miguel.
es facil que se vaya a otro equipo, y mas viendo lo que prima aqui a la hora de renovar, hacer fichajes...