EFICACIA EXTREMA
-
Como ya es habitual en esta directiva y en un intento mas, por llegar a ser la cupula de un club que mas gilipolleces y cagadas hace, ayer en las radios nacionales se dijo que la sede del club era un hervidero, a la caza y captura de dos fichajes, bueno pues como suele pasarles se a acabado el plazo y no hemos fichado a nadie, asi una vez mas queda demostrada la gran eficacia del Villaro & Company
-
I conta molt la intenció: ens venien la moto de que no anaven a fitxar a ningú, que la plantilla era més que suficient i que confiaven en ella… Però com sempre, mentides arriesgades, cada setmana de gener que passava a Villarroel i Manolo Salvador els entrava més cagalera.
Primer fou el tema César: "Es un lujo asequible" deien d'ell.
I ahir fins a última hora intentant el fitxatge de Rubén i inclús algun central com César i Ballesteros; així ho deia la premsa ahir.
No només això, sino que el secretari tècnic granota, declarava ahir de vesprada que: "El Levante no descartará fichar hasta última hora". I tot això després de dir (ho va dir lliure): "mejorar lo que hay es muy difícil". Però no hi havia plantilla suficient?
La meua opinió és que sí deuríen haver fitxat un central i un davanter per dos motius:
-La defensa fa aigües i els rivals es passejen per la frontal 'como Pedro por su casa'.
-Els davanters, desde que l'olfacte de Riga va desapareixer, no sols no marquen sino que no donen cap sensació de perill.A un migcentre, a pesar de Sandro, no l'hauria fitxat. Crec que ja hi ha massa jugadors per a eixa posició: Nagore, Diego Camacho, N'Diaye, Sandro i Tello. Que hagueren fitxat millor, que en estiu sí que van tindre temps, sí.
De totes maneres, pense que estant Mané hi ha opcions de pujar, perquè sap fer un estil de joc barraquero molt adecuat per a la Segona Divisió. No és el meu estil favorit, però els equips modestos arriben lluny jugant així, fent un bloc sòlid a l'estil de Cúper amb el Mallorca o València o el mateix Mané amb l'Alavés. Això sí, ens haurà d'acompanyar la sort…
-
Tens tota la rao (siento mi valenciano escrito, el hablado es un poco mejor pero voy poco a poco aprendiendo)
-
La directiva del levante se ha portado en el tema de los fichajes como el mal estudiante que deja todo el trabajo para el ultimo dia y al final no le da tiempo para nada.
Seguro que ayer a ultima hora de la noche estaba villaroel implorando desesperadamente a lendoiro que le cediera algun jugador echando nuestra dignidad por el suelo.
Y lendoiro de risas.
Sr.villaroel las cosas se hacen con tiempo.
-
La directiva del levante se ha portado en el tema de los fichajes como el mal estudiante que deja todo el trabajo para el ultimo dia y al final no le da tiempo para nada.
Seguro que ayer a ultima hora de la noche estaba villaroel implorando desesperadamente a lendoiro que le cediera algun jugador echando nuestra dignidad por el suelo.
Y lendoiro de risas.
Lo mismo pienso!!!.
-
Y lendoiro de risas.
Y con Lendoiro nada menos. Parece un sarcasmo. Me imagino la cara de satisfaccion de Lendoiro que de olvidadizo no tiene nada. O es que nadie se acuerda de las acusaciones públicas de final de temporada. Yo no le encuentro explicaciones.
-
Y lendoiro de risas.
Lo que menos creo es que sean malos estudiantes. Yo creo que si lo hacen es por alguna razón. Es díficil encontrarla pero tiene que haber una razón menos frivola que la comenta.
-
Pos yo pa que traigan a ruben me quedo con lo que hay, lo poco que he visto de el pos como que no me acaba de convencer en vez de sangre tiene horchata
-
Pos yo pa que traigan a ruben me quedo con lo que hay, lo poco que he visto de el pos como que no me acaba de convencer en vez de sangre tiene horchata
Horchata Rubén??? No estarás confundido con el defensa?