EL FUTUR PRESIDENT DEL LLEVANT UE?
-
YO FLIPOOOOO!!!!!
Resulta, que el Levante y Pedro Villaroel al frente, hace más o menos año y medio, hicieron una selección de personas para este cargo. Resulta que la empresa de recursos humanos que hizo este selección era Deloitte…
Ja ja ja, y ahora resulta, que el que se queda con el puesto es el tío que hizo las entrevistas a todos los seleccionados...
JA JA JA JA
ESTO ES DE CHISTE...
Ya me imagino al tío este dicíendole a todos los candidatos que no, hasta que se los fundiría y cuando acabó la selección, le diría a D. Pedro...
¿Che Pedro, porque no me quedo yo con el puesto?
JA JA JA JA
¿QUE PENSARÁN TODOS LOS QUE FUERON ENTREVISTADOS PARA ESTE PUESTO?
¿NUNCA PUEDEN HACER ALGO CON CABEZA?
QUE CUTRE...
-
Si es por el biem del LEVANTE creo que es lo correcto que Pedro este a la sombra porque no sirve para el cargo de relaciones publicas
Ahora bien, si se queda sabemos todos que el es el jefe y por lo tanto todo el que no le diga "SI JEFE"
se va a la calle
Pues Antonio Blasco se fue muy cansado de el.
Esperemos por el bien de nuestro LEVANTE que si nombra a alguien para que lleve los asuntos del club este calladito de una vez por todas y deje trabajar a la gente que sabe.
-
Va, os voy a contar una primicia. Villarroel va a estar dos temporadas más como presidente del Levante. Una es ésta, la del ascenso, y la siguiente en Primera también, luego el elegido para sustituirlo soy YO ¿QUÉ PASA?
-
@Antixotos:
Va, os voy a contar una primicia. Villarroel va a estar dos temporadas más como presidente del Levante. Una es ésta, la del ascenso, y la siguiente en Primera también, luego el elegido para sustituirlo soy YO ¿QUÉ PASA?
de eso nada don pedro me lo prometio a mi
-
@Antixotos:
ANTIXOTOS PRESIDENTE
-
@Antixotos:
ANTIXOTOS PRESIDENTE
La veritat és que si, jo firme ja i on siga.
ANTIXOTOS PRESIDENT I KASETO VICEPRESIDENT!!!
-
Me da que el durariaís menos que Oltra
-
-
YO FLIPOOOOO!!!!!
Resulta, que el Levante y Pedro Villaroel al frente, hace más o menos año y medio, hicieron una selección de personas para este cargo. Resulta que la empresa de recursos humanos que hizo este selección era Deloitte…
Ja ja ja, y ahora resulta, que el que se queda con el puesto es el tío que hizo las entrevistas a todos los seleccionados...
JA JA JA JA
ESTO ES DE CHISTE...
Ya me imagino al tío este dicíendole a todos los candidatos que no, hasta que se los fundiría y cuando acabó la selección, le diría a D. Pedro...
¿Che Pedro, porque no me quedo yo con el puesto?
JA JA JA JA
¿QUE PENSARÁN TODOS LOS QUE FUERON ENTREVISTADOS PARA ESTE PUESTO?
¿NUNCA PUEDEN HACER ALGO CON CABEZA?
QUE CUTRE...
Esto es la banda del cojo manteca¡¡
No hace falta ir al circo para ver espectáculo¡¡
-
El sr Tacata sería mi primer punto del día. Sería el primero en ser castigado por su poca confianza en mi, y tendría que ir a ver un partido al Mestalla con la bufanda de los xotos. Lo siento tacata. Respecto a mi decálogo os lo muestro a continuación:
-
Barra libre para todos en los desplazamientos, en el bus de Avalancha Azulgrana.
-
Pvtas de lujo para todos los que me voten
-
Descuentos especiales en tiendas de lencería para todas las aficionadas del Levante que enseñen el pase y un tatuaje con el escudo del Levate en una nalga.
-
Todo el que me vote podrá hacerse una foto gratis con el "Bautista Soler Granota" que tanto se parece a éste.
-
Todos los años que coincidan Levante y Albacete en la misma división, habrá 5 buses gratis para los que me hayan votado para visitar esta bonita ¿ciudad?
Los otros 5 puntos os los diré más adelante, que si no... no guardamos ningún as bajo la manga
-
-
@Antixotos:
Respecto a mi decálogo os lo muestro a continuación:
-
Barra libre para todos en los desplazamientos, en el bus de Avalancha Azulgrana.
-
Pvtas de lujo para todos los que me voten
-
Descuentos especiales en tiendas de lencería para todas las aficionadas del Levante que enseñen el pase y un tatuaje con el escudo del Levate en una nalga.
-
Todo el que me vote podrá hacerse una foto gratis con el "Bautista Soler Granota" que tanto se parece a éste.
-
Todos los años que coincidan Levante y Albacete en la misma división, habrá 5 buses gratis para los que me hayan votado para visitar esta bonita ¿ciudad?
Los otros 5 puntos os los diré más adelante, que si no... no guardamos ningún as bajo la manga
Cuenta con mi voto
-
-
Antixotos, te faltan kilos para ser presidente. Hay que tener mas tripa.
Asi que ya sabes, a engordar.
Y a fumar puros
-
Antixotos, te faltan kilos para ser presidente. Hay que tener mas tripa.
Asi que ya sabes, a engordar.
Y a fumar puros
Tomo nota
-
@Antixotos:
El sr Tacata sería mi primer punto del día. Sería el primero en ser castigado por su poca confianza en mi, y tendría que ir a ver un partido al Mestalla con la bufanda de los xotos. Lo siento tacata.
Descuida, lo haré gustoso. He sido un aprendiz atento del estilo presidencial. La germanor por encima de todo.
-
@www.levanteud.com:
El Levante UD incorpora a D. Antonio Hervás García a su organigrama
D. Antonio Hervás García se incorporará mañana miércoles al organigrama del Levante UD como nuevo Director Financiero y Director de Gestión y Recursos Humanos de la entidad.
D. Antonio Hervás, que nació en Valencia hace 29 años, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, y Licenciado Europeo en Dirección de Empresas. En su currículo destacan los 5 años y medio en lo que ha estado trabajando en la firma de servicios profesionales Deloitte, en el departamento de Auditoria.Què penseu? Podria ser el substitut de Pedrete. Home, ja sé que serà un "apesebrado" més però és jove, futur empresari i ja té certa experència en empreses profesionals. No sé, podria ser el nou Antonio Blasco. A mi m'agrada que s'aposte per gent jove i segur que s'estimarà el Llevant. Millor açò que entre qualsevol desconegut de fora que a saber que faria amb el club.
Se de buena tinta q muy granota no es