Hoy seremos todos iguales?
-
Me gustaría ver hoy en las noticias de XOTO 9 como dicen "es veu clarament com Albelda arrolla al jugador Deportivista". Igual que lo vieron tan claro en la repetición del penalti que le señalaron al Levante.
-
Me gustaría ver hoy en las noticias de XOTO 9 como dicen "es veu clarament com Albelda arrolla al jugador Deportivista". Igual que lo vieron tan claro en la repetición del penalti que le señalaron al Levante.
ché! no seas injusto con Canal 9 chotovisión y sigue soñando.
-
Ayer el xoto de Vidanañ(o como se llame) de radio xoto parecia que le iba a dar algo
Estaba muy cabreado pero que mucho
Y yo pense:el año pasado no se ponia igual cuando nos robaron tantos partidos,entonces eran errores arbitrales
Lo que pasa es que ellos son xotos y saben que llorando mucho les compensaran por otro lado.Si no ya lo vereis
-
Sabeis lo que os digo … que si los xotos lloran y dicen que el mierdilla davia les ha robado la eliminatoria, pues que les ¡JODAN!.
que mas grave es lo nuestro que nos robo una permanencia, 6 puntos menos y encima el muy hijo de puta expulso dos veces al aleman.
asi que¡ xoto jodete... xoto jodete... xoooto jodeteeeee!
saludos a todods los granotas y ¡MACHO LLEVANT!
pd. avore si hi ha sort aquest fin de semana i guanyem ja.
-
me da igual lo que le pase al valencia.
por mi como si desaparece.o gana la champions. son una panda de borregos y xotos.