Para coleccionistas granotas.
-
Et puc facilitar el 18(2) el 4 i el 3.
A mi només en cal dels que tens el 1, però si el tens compromés, res.
-
Et puc facilitar el 18(2) el 4 i el 3.
A mi només en cal dels que tens el 1, però si el tens compromés, res.
Gracies Xavier. Es una pena que sólo conserve un ejemplar del 1, pero si consigo otro por otra vía te lo haré llegar compañero.
Toni.
-
Quiero añadir que una vez consiga los números que me faltan pondré a disposición del que los solicite, por riguroso orden de petición, el resto de números que tengo repes.
Por cierto del número 19 me interesaría algún ejemplar, pues ese día me tocaron los del final de la caja y no están muy alla, y los que tengo repes de ese número algunos aún tienen el celo pegado.
Si hay alguien interesado en los cambios hacermelo saber, pues por ahora sólo tengo 2 contactos.
Gracias y un saludo.
Toni Granota.
-
Toni, yo lo mire y solo tengo un ejemplar de cada uno, aunque me faltan alguno que otro. Lo siento
-
Mirare los que tengo, a mi me interesaria tambien algun numero que otro.
-
yo te puedo dar el 14, si estas todavia interesado mandame un privado y quedamos el proximo domingo
-
Necesito el numero 1 y 5 de la temporada pasada, a cambio tengo el 8, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 24, 25, 27 y 29.
Por cierto ¿alguien se compro las tapas para encuadernarlas? ¿donde las puedo conseguir (direccion) ?
-
yo tengo las siguentes.-
temporada 2004-05
numeros : 8 , 10 , 11 , 13 (solo 1 ejemplar de kada una)
temporada 2005-06
numeros : 18, 19, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 ( uno o mas de un ejemplar dependiendo del numero)Por cierto ¿alguien se compro las tapas para encuadernarlas? ¿donde las puedo conseguir (direccion) ?
manda un korreo a lud1909@grupomayeq.com
-
Tengo un amigo que le falta el nª7 (de la temporada pasada) a cambio tiene para cambiar los siguientes:
2-3-4-6-12-13-14-15-16
-
Tras los últimos intercambios sólo me faltan el 4, el 6 y el 18 (2 ejemplares). Tengo los últimos números por si alguien se olvidó de cogerlos o no fue al partido. Sigo a la espectativa de nuevos cambios. Interesados contactar mediante MP.
Un saludo y gracias,
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Tras los últimos intercambios sólo me faltan el 4, el 6 y el 18 (2 ejemplares). Tengo los últimos números por si alguien se olvidó de cogerlos o no fue al partido. Sigo a la espectativa de nuevos cambios. Interesados contactar mediante MP.
Un saludo y gracias,
Toni Granota.Siguen faltandome los mismo números. Por si alguien continua interesado dispongo de los últimos números repes, por si alguno de vosotros no pudo ir a estos partido y no se los reservó algún colega. Un saludo,
Toni.
-
En el último número de LUD1909 publicitan que puedes conseguir los números que te falten a 2€ la unidad, pues yo os los ofrezco por la cara, eso sí, no de todos tengo repes, y tenéis que echarme un cable con los númros que me faltan de las primeras ediciones, que os recuerdo son el 4, el 6 y el 18.
Interesados ponerse en contacto mediante MP.
Toni Granota.
-
Me sigue faltando el numero 5 ¿alguien lo tiene?
-
Me sigue faltando el numero 5 ¿alguien lo tiene?
Siento no poder ayudarte, pues no tengo repe ese número. Por cierto sabiais que el sábado se entrego un número especial del ascenso en el partido del B. Por suerte un amigo me guardo 1 ejemplar, pero me interesa otro por si alguien cogió más. El número es el 38, que se suma así a los 4, 6 y 18 que tampoco tengo para la colección de mi peque. Asi mismo os recuerdo que tengo para intercambiar los siguientes números:
2, 10, 11, 19, 20, 22, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34,35 y 37.
En espera de posibles interesados os mando un saludo.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Asi mismo os recuerdo que tengo para intercambiar los siguientes números:
2, 10, 11, 19, 20, 22, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34,35 y 37.
En espera de posibles interesados os mando un saludo.
Toni Granota.
Ya comenzó la nueva temporada y con ella volvieron las revistas. Tengo también este primer número repe, el 39, por si alguien continua interesado. Me siguen faltando el 4, 6, 18 y 38.
Toni Granota
-
Quan vullgues quedem i et passe el 4 i el 18. Ja t'ho vaig dir. Els tinc, només cal que un dia quedem en la porta d'Alboraia (jo arribe aprox, de 30 a 40 minuts abans de l'escomençament, i te'ls done.
-
Quan vullgues quedem i et passe el 4 i el 18. Ja t'ho vaig dir. Els tinc, només cal que un dia quedem en la porta d'Alboraia (jo arribe aprox, de 30 a 40 minuts abans de l'escomençament, i te'ls done.
A ver si alguno de estos tres partidos seguidos que tenemos podemos quedar. Por cierto te vía muy bien en Xoto9 en el partidillo de Villarreal
Bueno para los que están fuera de onda tengo repes para canjear los siguientes números:
2, 10, 11, 19, 20, 22, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34,35,37, 39 y 41.
Y los números que me faltan son:
4, 6, 18 y 38. Si Vinatea me pasa el 4 y el 18 se quedará sólo en el 6 y el 38.
Toni Granota.
-
a ver si entre todos podemos terminar nuestras colecciones
me faltan los números 17-21-24-28
tengo bastantes repes, si alguien tuviera alguno de ellos me lo comunique
ah!! tambien tengo repe el espacial que repartieron el dia del madrid.
-
a ver si entre todos podemos terminar nuestras colecciones
me faltan los números 17-21-24-28
tengo bastantes repes, si alguien tuviera alguno de ellos me lo comunique
ah!! tambien tengo repe el espacial que repartieron el dia del madrid.Si quieres yo te paso el 28.
A mi me siguen faltando los números: 4, 6, 18 y 38.
-
ostia yo no tengo el epsecial