AGANZO SE MARCHA A ISRAEL
-
David Aganzo voló a Jerusalén para cerrar su cesión al Beitar israelí, equipo que entrena el francés Luis Fernández. El delantero racinguista quiere conocer de primera mano qué le espera en una Liga tan exótica como la hebrea y mañana estará de regreso en la capital cántabra. En principio, se iría cedido por seis meses y las cifras que se manejan no son nada despreciables: 100.000 euros para el Racing y 400.000 para el jugador, con una opción de compra por tres años a razón de 800.000 euros por temporada.
BUENA SUERTE AGANZO!!!!
Ya nos vendria bien que los delanteros que tenemos tuvieran un poquito de tu mala leche.
-
¿Y a congo no lo quieren?
-
Que te vaya bien en tu nuevo club, Aganzo.
Te lo mereces.
-
Eso haber si cuando mete gol nose acuerda del levante y lo celebra como un loco como si le hubiesemos hecho algo.
-
yo soy del racing y levante y la gente del racing no lo kiere casi nadie… aki casi todos le teneis cariño y aprecio pero en santander no lo soportan
yo siempre le apoyare igual ke preciado y pinillos ke an vestido mis 2 camisas favoritas
-
Aganzo es un gili-pollas, por eso no triunfará en ningún sitio, pero creo que es un delantero aprovechable. Aqui los pocos amigos que dejó los perdió el día ese del gol del Racing, que parecía que había ganado la Copa de Europa.