Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

CHISTE PARA LOS CHOTOS

Fútbol en general
    6
    9
    7768
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      crack Última edición por

En que se parecen los chotos a un alcoholico?

En que por una copa se ponen de violentos!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• 7kasrrue7 Última edición por

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Muy bueno.Eres un crack crack!!!.

Responder Citar 0

• E
            er_pisha Última edición por

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

Como chiste es bueno, pero en estos temas yo prefiero vivir rodeado de copas que ser abstemio .

Ahora en serio, recuerdo la última Liga que ganó el Valencia. A muchos usuarios de este foro os molestaba porque había gente celebrándolo por todos sitios y os daba agonia (y lo entiendo). En las calles de Valencia, en la Basílica, en el Ayuntamiento (a esas alturas Mestalla y sus alrededores ya estaban llenos a rebosar también). Perfectamente podía haber 200.000 personas, y eso que se trataba de un día laborable.

¿Realmente creéis que lo que hagan 1, 2 o 10 descerebrados es significativo? Es que aunque fueran mil, que no lo son. ¿Creéis que los xotos somos sólo los 40 o 50 mil que van a Mestalla? ¿Quién de aquí no tiene amigos o familiares del Valencia con los que se lleva de p.m.?

Esto es sólo un llamamiento a la reflexión. A mí, desde luego, me avergüenza que alguien me pueda relacionar con esa gentuza sólo por ser del mismo equipo (aunque éstos no creo ni que sean aficionados al fútbol).

Un saludo

Responder Citar 0

• xampions2000 Última edición por

Menos mal que en mestalla no tiraron una cabeza de cerdo….

la gente hubiera pensado que le habian cortado la cabeza al presidente

Responder Citar 0

• E

@Klugx:

¿Realmente creéis que lo que hagan 1, 2 o 10 descerebrados es significativo? Es que aunque fueran mil, que no lo son. ¿Creéis que los xotos somos sólo los 40 o 50 mil que van a Mestalla? ¿Quién de aquí no tiene amigos o familiares del Valencia con los que se lleva de p.m.?

Si son los denominados xotos de boquilla, que si le preguntas quien es Quique Sanches Flores te responden:

A el TORERO

Responder Citar 0

• ?
                    Invitado Última edición por

Recuerdo la copa que el Depor jugó contra el Chotencia con canticos de "Depor la copa se mira y no se toca", luego la tocaron y se la quedaron. Recuerdo también aquella premonición cachonda mitad prepotencia mitad misticismo prepotente de "La geperudeta ma dit que aquest any si" cuando volvieron a perder la champions en la final por segunda vez consecutiva. Y es que a pesar del presupuesto (a base de endeudarse y luego "cuenta nueva") en ocasiones el Chotencia no gana y entonces algunos se enfadan y lo pagan otros. La afición del valencia es señorial y la directiva y el equipo mas cuatro, diez o mil no representan a nadie ni forman parte de esa afición a pesar de que vayan al campo y esten en la delegación de peñas y nadie les diga nada, es mas les animen y les regalen camisetas.

Responder Citar 0

• E

Yo me acuerdo de una copa de xocolate que hicieron en un programa de futbol de canal nou y digeron que se la comerían cuando el valencia ganara el na final contra el madrid(creo que era paris)

se la habran comido ya¿?

Responder Citar 0

• First post
                        Last post