EL XEREZ VEN ENTRADES AMB L'ESCUT DEL CADIS!
-
HAHAHAHAHA
@MARCA.COM:
POR UN ERROR EN LA CONFIGURACIÓN DEL DISEÑO INFOGRÁFICO
Podría ser el colmo para un aficionado del Xerez o, simplemente, una broma de mal gusto, pero al menos 40 seguidores azulinos tienen en su poder una entrada para el partido ante el Almería con el escudo del Cádiz serigrafiado. No se trata de ninguna inocentada, sino el resultado de un despiste sin mala intención.El caso es que hace unos días, el Cádiz solicitó prestadas al Xerez unas impresoras que le permitieran expedir entradas del partido de Copa en Carranza frente al Espanyol. Una vez devuelto el material al club jerezano, la empleada encargada de imprimir las localidades para el encuentro del domingo en Chapín frente al Almería no cayó en el detalle de que debía desconfigurar el diseño de la entrada con el escudo cadista y…. el resto se lo pueden imaginar.
Para más inri, nadie se percató del desaguisado hasta que se habían vendido unas 40. Muchos aficionados mostraron su malestar en la propia secretaría por llevar la enseña del eterno rival en la cartera, mientras que otros no salían de su asombro y aseguraban, entre risas, que “esto no puede ser bueno, nos va a traer mal fario”.
Asume su responsabilidad
El club azulino, a través de su vicepresidente, Joaquín López, “asume toda la responsabilidad. Creo que esta historia no pasa más que de la mera anécdota, pero si hay algún aficionado que se sienta incomodado por el hecho de que en su entrada aparezca el escudo del Cádiz, nos comprometemos a cambiársela sin ningún problema y por supuesto, dejamos claro que tienen toda la validez para asistir al partido del domingo”.
-
Más ridículo es que en nuestro abono haya una frase tapada con rotulador…
-
Más ridículo es que en nuestro abono haya una frase tapada con rotulador…
joer no se tio, a mi me ponen el escudo del Xotencia en el abono y no lo cojo