A QUE METEN LA GAMBA…..................
-
MAÑANA.
COMO DE COSTUMBRE, CADA VEZ QUE TENEMOS UN CARAMELO A LA VISTA…...............?????????????
ESPERO QUE SANT LLEVANT, SIGA EVITANDO LO CASI INEVITABLE.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
yo creo que tu neurona se ha dado muchos golpes en esta vida, no? La frase esa de pienso luego existo no te suena de nada, verdad? Sabes lo que es pensar en positivo y apoyar a tu equipo?sabes lo que es olvidarte de todo y sentir tu corazon blau- grana?SABES PENSAR EN POSITIVO?
Vive, siente, disfruta tu equipo y si quieres tener razon con tus historias, pues vete a choto nou de comentarista, que alli seras bienvenido.
Amunt Llevant!!!!!!
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse