Menos mal que la germanor se había acabado
-
Sacado del Levante-emv de hoy, que cada cual saque sus propias conclusiones.
"El consejero Jesús Barrachina fue sometido a un tercer grado levantinista durante la presentación de su fallera mayor, Inmaculada Ortuño. Como quiera que es sobrina del consejero José Vicente Ballester, el club granota le ofreció un centro de flores que le llevaron Congo y Culebras. Aprovechando el momento, Ballester le impuso a Barrachina, con toda la ceremonia al uso, la insignia granota entre el runruneo general."
Ahí os dejo el enlace:
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... mplar=3055
-
Yo también lo he leído y menos mal que todavía no había comido nada.
¿Qué "méritos" ha hecho el Sr. Barrachina para que se le imponga una "insignia" granota? ¿Eso de la insignia que quiere decir, es un "pin", la de oro y brillantes, la de …...???
Estoy convencido que hay millones de personas que se merecen una "insignia" del Levante antes que ese ************************!!!!!!!!
¿De quién ha sido la genial idea? Al que se le ha ocurrido, se le podía dar la insignia de "Gili del Año.
-
Jo cada volta que veig estes cosses m'avergonyisc de ser granota. QUINS INÚTILS!
Lamentablement açò noes nou, és un capitol més de "Excentricidades, metidas de gamba, ridiculos y otros menesteres granotas" Pa escriure un llibre tu!
-
@Ramon 1909:
Jo cada volta que veig estes cosses m'avergonyisc de ser granota. QUINS INÚTILS!
Lamentablement açò noes nou, és un capitol més de "Excentricidades, metidas de gamba, ridiculos y otros menesteres granotas" Pa escriure un llibre tu!
Un ridículo mas del impresentable Jose Vicente Ballester, llamado "el florero" por sus compañeros del Consejo, es el chivato de Villarroel.
¿Os acordais de Preciado?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sí, pero al Borrachina todavía le escocera el pecho.
-
Mi sobrina tambien es fallera de una falla xota. Estoy contento. Seguro que a mi me colocarán la cruz de san hemeregildo chota.