1 ANY I 3 MESSOS DESPRÉS…
-
y expulsan a uno del equipo contrario…
-
Estoy hay que celebrarlo con una buena cena como la que me acabo de dar acompañada de un buen Lambrusco jejejeje
-
Algú ho ha vist be?
Jo esque estava mirant a un altre lloc.
Deu haver sigut una bona hostia no?
-
@Ramon 1909:
Algú ho ha vist be?
Jo esque estava mirant a un altre lloc.
Deu haver sigut una bona hostia no?Un buen codazo
-
por cierto yo me pregunte:
¿se acordaran de tirar un panalty?
-
por cierto yo me pregunte:
¿se acordaran de tirar un panalty?
Por lo visto ayer, Harte aun se acuerda
-
Y para pitarnos uno nos tangaron otro. La de Ceballos era dentro del área.
-
tampoko hayq abusar suick!!
-
-
Ara resulta que el penal haurà de considerar-se un regalet(el primer de la temporada). Al defensa del Ferrol que va fer el penal(agredint a Reggi) no l'han sancionat. Li han llevat la roja.
-
Por la television (vi el resumen del partido por RTV Gallega) el penalti a Reggi es clarisimo….me temo que la falta a Ceballos es fuera del area aunque por muy poco.Es una gran noticia que se nos haya pitado un penalti a favor despues de mas de 12 meses.Propongo organizar una fiesta a la que os invito a todos.
-
me temo que la falta a Ceballos es fuera del area aunque por muy poco.
La falta a Ceballos es muy clara dentro del area… hasta en Xoto9 lo dijeron (muy a pesar de ellos)
-
A ver si nos pitan alguno más, porque un año y tres meses sin pitarnos un penalti a favor en liga es simplemente una VERGÜENZA. Harte se encargará de ir metiendo los que nos piten.
-
@Antixotos:
A ver si nos pitan alguno más, porque un año y tres meses sin pitarnos un penalti a favor en liga es simplemente una VERGÜENZA. Harte se encargará de ir metiendo los que nos piten.
O no, como contra el Eibar.
-
@Antixotos:
O no, como contra el Eibar.
Contra el Éibar lo marcó, pero se lo hicieron repetir, y como somos el Levante hacemos al contrario que los demás, lo marcamos y cuando lo hacen repetir lo fallamos