¡¿Récord?!
-
Estaba cenando mi tortilla de jamón serrano en bocadillo, cuando oigo en el minut a minut de choto nou una cosa que casi me hace sacar por las orejas el bocadillo.
El barÇa se queda sin igualar el récord del Madrid de la temporada 60-61, que era de 15 partidos ganaados de forma consecutiva.
¿¡ Comooooooo ?!, pero no teniamos nosotros el récord igualado con el racing con 13 partidos.
¿De donde se saca la gentuza esa ese récord?, sabeis vosotros algo del tema.
-
Yo no quiero defender a borregos9, pero creo que con lo de nuestro record hay un matiz, que espero que las mentes esclarecedoras del foro me lo aclaren
Nuestro record de 13 victorias consecutivas , creo que tenía una condición y es que eran 13 VICTORIAS EN LOS 13 PRIMEROS PARTIDOS, no se algo me suena de eso.
Con lo cual quiero decir que , tal vez nuestro record sea teniendo en cuenta esas condiciones, pero no durante la temporada
Vinga pon profit "truita de chamó power"
-
Pues sí.Parece ser que aquel famoso record que igualamos,fue por victorias consecutivas al inicio de temporada.Y el Real Madrid consiguió 15 seguiditas en su época dorada,pero durante la temporada.
-
@mitiram:
Estaba cenando mi tortilla de jamón serrano en bocadillo,
Això sona a sacrilegi.
-
Efectivamente son 13 victorias consecutivas desde el inico de la liga.