ESTE DIUMENGE, TOTS DEL BARÇA
-
Home això està clar, sent granota mai pots dessitjar que el València guanye, així que guanye el Barça.
P.D: Gary, em pense que tu quan jugà el València contra el Madrid volies que guanyara el València
http://www.portal-granota.com/tots-els- ... a22606.php
-
forca barca
-
A ver que lanzan los xotos esta semana. Huit, sé original.
-
Seria de agradecer que todos los merengones que deseen que pierda el barça esta semana mantuvieran la boca cerrada.Mas que nada porque nos ahorrasen a los demas momentos tan desagradables como el del enlace de Ramon
-
@Ramon 1909:
Home això està clar, sent granota mai pots dessitjar que el València guanye, així que guanye el Barça.
P.D: Gary, em pense que tu quan jugà el València contra el Madrid volies que guanyara el València
http://www.portal-granota.com/tots-els- ... a22606.phpEn el post en concret faig referència a que aquell cap de setmana, el Llevant jugava contra el Castilla i els xotos contra el Madrid. Per tant, es podria dir que els clubs de València estaven units contra el Madrid.
Aixina és que no vages tergiversant les meues paraules…
-
@Gummo:
Seria de agradecer que todos los merengones que deseen que pierda el barça esta semana mantuvieran la boca cerrada.Mas que nada porque nos ahorrasen a los demas momentos tan desagradables como el del enlace de Ramon
-
@Lineker:
@Ramon 1909:
http://www.portal-granota.com/tots-els- ... a22606.phpEn el post en concret faig referència a que aquell cap de setmana, el Llevant jugava contra el Castilla i els xotos contra el Madrid. Per tant, es podria dir que els clubs de València estaven units contra el Madrid.
Aixina és que no vages tergiversant les meues paraules…
XOTO!
-
amunt llevant
lo demas….....
pelillos a la mar
es bromilla , el madrid, el barca,el xotencia
-
@PANDEROLA:
No me extraña que os hagais del Barça este domingo cuando habeis sido capaces de haceros de un equipo, el Coruña, que el año pasado se vendió contra el Mallorca provocando vuestro descenso.
¡Vivir para ver! ¿Conoceis el significado de la palabra "orgullo"?
¿Quién se ha hecho del Depor? Ni del Barça, ni del Mandril, ni del Chotencia, ni del Depor… no me gustan. Hablas por hablar cucaracha.
-
Una cosa es hacerese del depor y otra cosa es que quieras que gane el depor, por los motivos que sea
-
YO VOY APONER UNA EQUIS EN MI QUINIELA
-
Jo sempre ho he dit:"SOC DEL LLEVANT I DE TOTS ELS EQUIPS QUE JUGUEN CONTRA EL BALENSIA…".Aixina que este diumenge del Barça. I a l´altre de qui toque.Au.
-
@docobo:
YO VOY APONER UNA EQUIS EN MI QUINIELA
Yo tambien porque no deseo que ninguno de esos dos equipos les saquen mas ventaja a mi querido Atletico de Madrid!!!.
-
Ojo que el Atlético de Madrid va directo hacia el título!!!!!!!!!
-
Ojo que el Atlético de Madrid va directo hacia el título!!!!!!!!!
Deu ser humor inglés, dic jo…
Força Llevant!