Que juegue siempre Reggi.
-
Si senyor, Reggi i Manxev ¡¡¡¡
-
Reggi sí,pero de media punta.Ayer fue el mejor defensor del Levante.Sacando balones en los corners,luchando.Y así que aproveche sus toques de cabeza alguien mas adelantado.Y protegiendo balones y abriendo a las bandas.Si tiene que correr balones largos se pierde,porque es lento .Y entrar a rematar de cabeza desde atrás.
-
Yo creo q empiece de titular y luego si hace falta se pone a Manchev para la segunda parte. La verdad es que lucha y por lo que tenemos pues que le den minutos, el fue quién consiguió el primero en el ascenso y se merece oportunidad.
-
Magnifíco. Estará acertado o no en su juego, pero pone empeño y sobre todo presiona la salida del balón cuestión que se extraña.
-
Por lo menos le echa huevos al asunto, no como los otros delanteros que tenemos que parece que salgan al campo a pasearse.
-
Por el juego que desarrolla el Levante, Reggi es el jugador lógico e idóneo para ocupar el puesto del 9. Alguien tiene que bajar los balonazos de Alexis y Culebras.
Mientras no ponga a Congo , lo que sea…
-
Completamente deacuerdo, Reggi siempre esta intentando coger todos los balones altos y se los suele llevar. El único problema que le veo es que por velocidad le ganan todos, aun asi pienso que es el mejor acompañante de Riga para la delantera. Lucha el balón y le pone ganas.
Reggi Crack
-
Recordeu la temporada del ascens? també començà de suplent, a poc a poc va entrar en l´equip i al remat es va fer imprescindible. I a Primera.Es repetirà la història?
-
Con huevos no se queda pichichi.
Mantxev titular, el búlgaro tiene más gol.
Eso sí, antes que Congo que juege Reggi, la prima de Reggi, la tia de Reggi, la madre de Reggi, la abuela de Reggi, etc.
-
Reggi sí,pero de media punta.Ayer fue el mejor defensor del Levante.Sacando balones en los corners,luchando.Y así que aproveche sus toques de cabeza alguien mas adelantado.Y protegiendo balones y abriendo a las bandas.Si tiene que correr balones largos se pierde,porque es lento .Y entrar a rematar de cabeza desde atrás.
Pues mira que pienso todo lo contrario. Ayer Riga no aprovecho ningun balón al segundo toque. Un juego que Reggi practica de manera magistral. Cierto que a Reggi le traicionaron sus ganas de marcar y pecó en determinados momentos de individualismo sano, pero con partidos esta pareja hará pupa.
-
Reggi debe jugar todos los partidos es un tio que lucha siempre que juega,unas veces le sale mejor y otras peor, pero pone lo que hay que poner y no lo ves nunca desganado.
-
A MI TAMBIEN ME GUSTA REGGI, TAMBIEN…PERO PREFIERO A CONGO
SI FUERA ENTRENADOR LO QUE HARIA...SERIA, PONER A CONGO PRIMERO PARA CANSAR A LAS DEFENSAS...Y EL ULTIMO CUARTO DE HORA...PEPINÁS Y AL ARGENTINO
-
SI MANÉ PUSIERA A MI ABUELA,PONDRIA LO MISMO QUE REGGI,POR LO TANTO PREPARAROS A VER A MI SANTA.
YAYA Y RIGA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
A mi tambien me gusta congo, pero lo lamentable es que se equivoco de deporte. Debería de jugar al rugbi americano.
-
que gratificante leer todos esos comentarios a favor de Reggiiiiiiii!!!!!!!!
siempre le pone huevos y suda la camiseta, ya lo ha demostrado!!!
POR UN LLEVANT EN PRIMERA
REGGI Y RIGA EN LA DELANTERA¡¡¡¡¡dupla R-R!!!!!1