A Elx estàn molt pessimistes
-
Passeu-se pel seu fòrum i ho compreoveu:
http://elchecf.webelix.com/viewforum.php?f=3
A veure si ens beneficia que estiguen passant una mala ratxa o reaccionen just contra nosaltres
-
Jo no em fie un pél
-
Ya veras como reaccionan contra nosotros y nos hacen un 8, porque aunque no se quiera ver el elche tiene un bastante arregladito
-
Pues me da que algunos jugadores nuestros les han "llenado" de moral
-
Ya veras como reaccionan contra nosotros y nos hacen un 8, porque aunque no se quiera ver el elche tiene un bastante arregladito
Te veo un poco pesimista
Hay que ganar estamos en racha y hay que aprovechar el momento
parece ser que va a ir bastante gente
!!!!MACHO LEVANTE!!!
-
Yo no me fio un pelo de los equipos heridos, son los mas peligrosos, ojala ganemos, pero me da mucho miedo el partido
-
Te veo un poco pesimista
!!!!MACHO LEVANTE!!!
Pesimista No, para nada, intento ser lo mas realista que puedo…
Yo solo digo que No somos tan buenos como se dice que smos ni tan malos como demustra que somos estamos ai en un punto medio, de todas maneras estoy casi convencido de que se va a subir
y sino pos el año que viene, si ni han mes lligues que llonganices
Weno nos vemos en ELCHE
-
Te veo un poco pesimista
!!!!MACHO LEVANTE!!!
Pesimista No, para nada, intento ser lo mas realista que puedo…
Yo solo digo que No somos tan buenos como se dice que smos ni tan malos como demustra que somos estamos ai en un punto medio, de todas maneras estoy casi convencido de que se va a subir
y sino pos el año que viene, si ni han mes lligues que llonganices
Weno nos vemos en ELCHE
Asi me gusta en positivo
Yo a Elche no puedo ir pero estare al tanto de todo ¿TU VAS?