Millonetti y Granotaman atacan de nuevo…
-
Y nos enseñan su segundo single.
-
-
-
Per cert, el friki que hi ha darrere viciant-se al pc és el Maulet,no?
-
Bueno esto es lo penultimo que ofrecen a sus fans, una pedazo de balada japonesa, esta vestidos a la ultima para este video.
Cuando acaba el temazo nos regalan unas tomas falsas para que todos disfrutemos con ellos…son unos cracks, hay que decir que en las tomas falsas aparece de fondo y colaborando con ellos Rinti, ojo que puede ser la primera y la ultima vez que lo veais.
-
Per cert, el friki que hi ha darrere viciant-se al pc és el Maulet,no?
Al counter strike ni mas ni menos.
-
Bueno y por el momento ya os puedo decir que su cuarto single lo tiene listo, os lo voy a ofrecer como primicia, a destacar la genial puesta en escena y la coreografia. No os lo podeis perder.
-
Esta tarde a las 19 horas es la firma de discos en la tenda granota, os esperamos, no falteis
PD: el de detras si que es maulet como bien sospechais
-
PD: el de detras si que es maulet como bien sospechais
El Mau ahí marcant el ritme mentre està menjant-se una tallarins
-
yo el disco de estos dos foreros ya lo habia escuxado, que lo tengo desde hace dias, lo que no tenia disponible eran los clips
por cierto esta tarde ire a k me lo dediqueis a mi y a culebrina (vuestras fans no 1)
-
jejej xa mi k se va a llenar la tienda con vuetsras fans
-
A aparecido otro video inedito con 7kasrrue7 en sustitución de maulet
-
@ValePachanga:
-
@ValePachanga:
Es que millonetti y yo le pegamos a todo tipo de canciones. Por cierto la de detras lo habeis clavao, es 7kasrrue7
-
Parece que esta pareja se decide sacar una version del tema de la conocida serie POKEMON, increible la puesta en escena y el trozo que consiguen cantar con el ombligo. Vuestro club de fans esta contentisimo!!
-
Els seus últims treballs, prompte estaran disponibles en el mercat. Atenció al 2on video, alguna forera ha sigut cridada per a l'ocasió