Para mis grandes amigos!!!
-
Una maestra en clase explica que es una valencianista fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de serlo tmb. Todos en la clase coaccionados por la maestra, levantan la mano excepto una niña del fondo de la clase. La maestra mira a la niña con sorpresa:
- ¿Martita xq no has levantado la mano?
- Porque no soy del Valencia- responde
La maestra extrañada pregunta:
-Vaya, si no eres del Valencia, entonces de cual eres?
- Soy del Levante UD y estoy muy orgullosa de ello
La maestra no daba credito
- Martita que pecado has cometido para ser del Levante ud?
- Mi madre es del Levante, mi padre es del Levante y mi hermano es del Levante y todos somos levantinistas por eso tmb soy levantinista.
Bueno, dice irritada la maestra- eso no es motivo para ser del Levante. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres.
si tu madre fuera una puta de la Casa de Campo, tu padre un traficante de carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, tu que serias?Seria VALENCIANISTA
-
Va uno del Valencia CF por el desierto y se encuentra una lampara maravillosa, la frota y sale un genio que le dice: " Te puedo conceder un deseo", y el valencianista dice: " pues me gustaria que no hubiera hambre en Somalia", y el genio responde;
" eso no lo puedo hacer, es muy difícil, es casi imposible, prueba con otra cosa mas fácil", a lo que el choto responde: " Pues que gane el Valencia la Champions", y el genio le dice:
¿Por donde me has dicho que para Somalia???
-
¿Cual es el chocho mas grande de España?
El Mestalla, xq caben + de 100000 capullosSin ofender a nadie…
-
@loreneta:
Una maestra en clase explica que es una valencianista fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de serlo tmb. Todos en la clase coaccionados por la maestra, levantan la mano excepto una niña del fondo de la clase. La maestra mira a la niña con sorpresa:
- ¿Martita xq no has levantado la mano?
- Porque no soy del Valencia- responde
La maestra extrañada pregunta:
-Vaya, si no eres del Valencia, entonces de cual eres?
- Soy del Levante UD y estoy muy orgullosa de ello
La maestra no daba credito
- Martita que pecado has cometido para ser del Levante ud?
- Mi madre es del Levante, mi padre es del Levante y mi hermano es del Levante y todos somos levantinistas por eso tmb soy levantinista.
Bueno, dice irritada la maestra- eso no es motivo para ser del Levante. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres.
si tu madre fuera una ***** de la Casa de Campo, tu padre un traficante de carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, tu que serias?Seria VALENCIANISTA
-->
-
Loreneta eso si es que es tener odio a los chotos.
-
-->
-
k BUNA LORENETA SE LO DIRE A MIS AMIGOS LOS XOTOS EN EL ISTI
-
-
Loreneta eso si es que es tener odio a los chotos.
Yo no lo llamaria odio, lo llamaria sentido del humor.
Muy buenos Loreneta!! -->
-
Va un xoto i un granota pel carrer i li diu el xoto al granota: "Saps el que estic pensant?, i contesta el granota; Eiii m'has enganyat ¡¡¡ tu no ets xoto ¡¡¡¡.
Dedicat a Gummo.
-
-
muy bien yo tambien se lo cntare a mis amigos xotos xa reirme de ellos.
-
Va un xoto i un granota pel carrer i li diu el xoto al granota: "Saps el que estic pensant?, i contesta el granota; Eiii m'has enganyat ¡¡¡ tu no ets xoto ¡¡¡¡.
este si k es weno
-